Feed de
Artículos
Comentarios

Ha salido a la venta hoy. En Nerkinet ya lo tenemos, lo tenían reservado en la Fnac. Ya sabes, Ki, si lees esto desde el Euskal Encounter, que sepas que lo tienes aquí, y descuida, que yo no lo leeré, jeje. Viene con su bolsa, que por cierto he visto varias por la ciudad.
harry
bolsa

Ya hay 4 Respuestas a “Harry Potter ya en casa”

  1. Fer dice:

    Cuentanos, muere Harry o no?? jejeje

  2. Ner dice:

    Jjeje, Fer, sinceramente, no he visto ni una peli de Harry Potter, ni he leído ningún libro. No descarto hacerlo, pero por saber qué es lo que tanto atrae de la saga, y por si algún día me da por forrarme escribiendo un best seller ;

    pero digo yo que morirá algún dia, no??

  3. Fer dice:

    …La verdad que Harry Potter No es santo de mi devoción, al igual de La saga de los anillos, creo que tengo algo de flema con respecto a esas grandilocuentes adaptaciones.

    pero oi decir qe moria o que se suicidaba jejejeje

  4. Ki dice:

    Ahora mismo voy tres capitulos y la verdad es que me esta dejando alucinado.
    Estan pasando mis cosas en pocos capitulos que me dejan asombrado.Para colmo el hecho de estar escrito en ingles me hace meterme todavia mas en el libro.
    Aunque como soy asi de especial tambien me lo estoy leyendo en castellano de una página perdida de la mano de Dios aprovechando por si no he cogido bein algun concepto del capitulo.

    Ya pondre mas cosillas en el futuro sobre Harry 😀

Escribe un comentario