Feed de
Artículos
Comentarios

El viernes fui a un centro comercial y me encontré con esta máquina fuera del salón recreativo. También vi máquinas de esas de gancho que en mi época tenían peluches y que ya era difícil hacerse con uno, ahora con cámaras digitales o la PSP. También, ¿¿la play 3?? !Pero quién se cree que le va a caer la play! Metes dos euros… esperas…. y BAMMMM…. cae el pedazo play! qué alegría ¿no?… pero qué gran mentira.
maquina

Ya hay 3 Respuestas a “¿¿Buena, bonita y barata??”

  1. Parzival dice:

    Esta de aquí no se trata de la típica grúa. En dooders.net puedes ver cómo a Jaume le regalaron una PS3 ganada a través de este juego gastando sólo 5 euros.

    Además, en uno de los comentarios, un chaval que se dedica al desarrollo de estas máquinas comenta las probabilidades que hay de ganar una y a qué se deben, etc.

  2. Ner dice:

    Vaya, pues sí que estoy desactualizada… aunque tengo que confesar que yo he ganado dos plays 2 por la patilla, jeje, pero eso es ya otra historia,…

  3. Ki dice:

    pues nada dicho y hecho , me estudiaré todo lo que diga el chico que desarrolla esas máquinas para darle duro en todas en todas las máquinas que me encuentre por el mundo 😀

Escribe un comentario