Feed de
Artículos
Comentarios

Este amasijo de carnes no es más que el pico y la boca de un gigantesco calamar de dos metros que llegó a la orilla de una playa Tasmania. Si bien puede ser el sueño de cualquier dueño de chiringito de playa experto en tapitas, al cefalópodo lo encontró una persona que paseaba por la playa Ocean, cerca de Strahan, en la costa oeste de la isla. ¿No es inquietante lo que hay en las profundidades del mar? ¿y el yuyu que debe dar ir nadando y ver por debajo de ti semejante bicharraco?

calamar gigante , boca

Ya hay 4 Respuestas a “Las cosas que tiene el mar”

  1. vacesp dice:

    Pues debe estar bien bueno rebozado y con un poquito de limón. Bua, tremendo.jeje.Yo si veo eso me da un yuyu.

  2. Parzival dice:

    Esto dá para unas cuantas tapas 😀

  3. Ki dice:

    A mi siempre me ha dado mucho respeto el mundo submarino. Seres como ese han aparecido en muchas partes de la península española , aunque suene un poco raro.
    Esos animalitos pueden llegar a mediar 11 metros de longitud así que simplemente imaginaros lo que puede llegar a ingerir con esa boca picuda que tienen. Además de la cantidad de comida que tienen que llegar a ingerir para sobrevivir.

  4. Ner dice:

    Precisamente me contaba una del trabajo que el domingo en la plata de Tamarit (Tarragona) apareció una cría de cachalote, casi ná.

Escribe un comentario