Feed de
Artículos
Comentarios

Gora San Fermín?

Cuando Ki formatee su PC al que incoscientemente infecté este fin de semana de todo tipo de gusanos, troyanos y militares con Kalasnikovs (también me pasó en otro PC: inicias el msn y te avisa de los mails que tienes.. clickas, te redirecciona a tu bandeja de entrada del hotmail, y zas… la has cagado. El maldito Explorer, que nunca uso, ya se encarga del resto) o se ponga con calma en el MAC que nos cuente como le fue en San Fermínes!! Yo veo cada día el encierro en TV1 en el curro (a pesar de mi antitaurinismo, me gusta la corrida y punto), para mí significa que se acercan mis vacaciones, recuerdos, ver el ambientazo y emoción, que para eso soy de allí cerquita. Pero para pelos de punta los que ponen imágenes como esta:

San Fermines

Ya hay 12 Respuestas a “Gora San Fermín?”

  1. Ñañe dice:

    Pues yo también soy de las que ve el encierro todos los días, pero yo me despierto solo para verlo, que de momento no tengo un curro que haga que estos días tenga de madrugar 😉 Y los veía siempre en la 1. Hasta este año he decidí probar suerte con la 4. Y que quereis que os diga…no me gusta como lo hacen, pero ni un pelo. Ayer mismo uno de los comentaristas reconocía que era la primera vez que veía los encierros en directo, es decir, que no tenia ni idea hasta entonces de determinados detalles bastante importantes para esta retrasmisión. Así que decidí poner la 1 directamente, que ocurre, que ahora la 1 no puede sacar imagenes de la plaza de toros, así que no podemos ver como entran en el corral, que a veces suele estar interesante. Por ejemplo, el día que Ki y yo estabamos en Pamplona casi en la entrada al corral dos inconscientes (por no llamarles de otra forma), cuando el toro estaba ya decidido a entrar, aparecen y le dan al toro en el lomo. (además estaban grabando con una camara, cosa que está prohibida)Si ese toro le da por girarse…la que le puede liar…. y los que vemos el encierro en TVE1 no lo veríamos…pero bueno, el mando está para algo jiji.

  2. Ner dice:

    Siii, lo leí. Eran dos húngaros qeu le pegaron en el lomo al toro mientras le grababan, luego pasa lo que pasa. ¿lo vistéis en directo? jeje

    También leí que los puristas de los encierros no ven la 4, porque dicen que no se retransmiten. SE ven en silencio, o con sonido ambiente y ya se comentan después. Incluso cuando hubo una cogida importante a un corredor veterano, el comentarista que sabía su nombre, apellido, de dónde era y años de veteranía, no dijo ni MU (y nunca mejor dicho).

    Hecho de menos, la música de Kepa Junkera en el resumen… lo siguen haciendo?

  3. ViZkA dice:

    Que mal rollo de foto…

  4. Ner dice:

    Joder no me había fijado que le llega a la rodilla!!!
    Editado: ah no, seré morbosa..

  5. Ñañe dice:

    pues sí, am i me gusta más verlos en silencio. Con respecto a la cogida de la foto, viendo las noticias han dicho q estuvo inconsciente, y hoy sin embargo ha pedido el alta voluntariay está ya en alemania(era de allí). EN las imagenes que han puesto de la cogida el asta llega hasta las rodilla. Se me han puesto los pelos como escarpias cuando he visto la imagen, pero bueno, el mozo se ve que ya está bien. También han salido dos hermanos estadounidenses que el mismo toro los pilló a la vez. Uno había prometido al otro que si superaba el cancer se iban a correr el encierro, y así ah sido…solo que creo que no esperaban ser cogidos y menos por el mismo toro y a la vez (que habilidoso el “bichito”).
    Por cierto, el encierro lo vimos en una pantalla en la plaza Castillo, con la cantidad de gente que había era un desproposito intentar ver algo en vivio y en directo. Y como parece q Cuatro lo patrocina, (o algo) lo que salia por las pantallas era la retrasmisión de Cuatro. Sobre lo de la musica de Kepa Junkera, creo q solo lo hicieron un año, luego cambiaron de sintonía. Este año no se cual ponen, yo veo el encierro y apago la tele, si ha pasado algo grave, me quedo para saber un poco más, pero poco más. Mañana ya me quedaré a ver que sintonía ponen 😉

  6. Ki dice:

    pufffff
    pues porque no habéis visto toda la tira de fotos , pero en esa misma corrida se ven fotos en las que el toro enviste contra un hombre por la espalda y le clava todo el pitón por la espalda.
    Y otro chico le clavaron el hasta en el glúteo izquierdo y es sorprendente ver el hueco donde debía de haber grasa de glúteo y ver todo el pantalón con un chorro de sangre roja oscura.
    Increíble vamos.
    Encima todavía hay gente borracha (y no borracha ) que se queda quieta cuando viene el toro. CORRE O ESCÓNDETE pero no te quedes en medio. La mole de 700 kilos que va hacia ti te puede desgraciar para siempre si te coge mal , y si te coge bien simplemente veras las puertas del cielo.

  7. Ner dice:

    venga, yo mañana si hay webs madrugo y lo veo y me quedo a la sintonía que al final no voy al Summercase, me iré a Blanes a la playita.
    Sí, al astado en el culo lo vi, era un polaco e inicialmente no parecía que no le había cogido. Hay mucho inexperto y borracho, se echan de menos las carreras típicas junto al toro corriendo y mirando..
    Qué fuerte lo del estadounidense… puf.
    Ah, una de mi uni me contó que su hermano fue al encierro y que cuando venía el toro se colapsó y empujó a otro delante del todo y él echó a correr!!

  8. Ner dice:

    Sábado por la mañana, lo he visto. Es cierto que he dado al zapping excepto el encierro en sí, en la 1.
    Hace gracia ver caras habituales y carreras chulas, que parece que los encierros solo son para ver si cogen a alguien.

  9. Ñañe dice:

    yo he aguantado hasta las 8:40 que es cuando han puesto la repetición con música. Creo que era de Kepa Junkera, por lo monótono y por lo raro jeje. Por cierto en Cuatro ayer pusieron una imagen de un tontorrón que esperó a que pasara el toro por su lado y le dio una patada en la tripa. Un mozo que iba un poco más adelantado, le vió, le esperó y cuando pasó por su lado le dió una perca (colleja) bien dada. Hoy han repetido la imagen y según decían los locutores que retrasmiten desde la plaza del Castillo, la gente ha aplaudido cuando le daba la colleja jijiji.

  10. Ner dice:

    Sí, lo vi, muy buena la colleja, jeje

Escribe un comentario