Feed de
Artículos
Comentarios

Tarde o temprano (aunque ha sido más tarde que otra cosa), la Comisión Europea ha sancionado a Telefónica con 151,8 millones por abuso de posición dominante en el mercado de la banda ancha para las comunicaciones por Internet (ADSL). Se trata de la sanción más importante aplicada nunca a una sola empresa del sector pero es que,!!!las tarifas minoristas aplicadas por Telefónica se situaban el 20% por encima de la media europea!!!! Es que siempre tenemos que ir a la cabeza del ránking europeo de lo peor? Drogas, comparación de salarios bajos con precios de pisos abusivos, uno de los países con la población más “vieja”, pocas ayudas, precios más altos de internet a conexiones bananeras en comparación de las europas… Por supuesto, Teléfonica pedirá a la UE la anulación de la multa (sorprendentemente, o no, cumple con la normativa europea). Ya veremos que pasa, a ver si encima la vamos a tener que pagar todos con sus cuotas y constantes irregularidades.

Ya hay 2 Respuestas a “Telefónica sancionada por dominio de mercado de ADSL”

  1. Fer dice:

    Telefonica es una pura #&*@!#$#$, disculpen pero la solo mencion de esa empresa me altera.

  2. Ki dice:

    a mi personalmente no me ha gustaod nunca telefonica. SIempre pone precios abusivos para lo que es en realidad su servicio. Cualquiera que sea su servicio.

    La compañia en españa se ha cebado al menos es lo mi opinión. Ahora sacará nuevas ofertas pero porque le esta viendo las orejas al lobo y como no todo el mundo apremia cuando ocurre eso.
    A pesar de todo ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
    La sanción la tienen merecida.

Escribe un comentario