Feed de
Artículos
Comentarios

En los ocho meses que lleva comercializada, Nintendo ha vendido 5,84 millones de consolas en todo el mundo, 2 millones de ellas en el mercado nipón. Noticia.Las ventas en Japón de la consola de nueva generación de Nintendo, la Wii, superaron en seis veces a las de la sofisticada Playstation 3 (PS3) de Sony durante el pasado mes de junio, según informó una publicación japonesa especializada en el sector, Enterbrain.
Las últimas cifras del mercado sugieren que el liderazgo de Nintendo se está ampliando y afianzando. Ya en abril, la Wii multiplicó por cuatro las ventas de la PS3. En mayo, según los datos que proporciona Enterbrain, las quintuplicó. Sin embargo, junto a estos datos habría que añadir que el precio de la consola de Sony es el doble que la de Nintendo.
Por otro lado, LucasArts ha confirmado que en el próximo juego de Lego Star wars ‘Lego Star Wars: The Complete Saga” el mando será una espada láser!

Ya hay 3 Respuestas a “Se venden seis Wii en Japón por cada PS3”

  1. ViZkA dice:

    Esto último es el sueño de todo típico friki 😀

  2. Ki dice:

    Dios mio lo de la espada laser me ha llegado al alma. si eso es asi puede que hasa me plantee la existencia de la xbox en casa 😀

    jejejejeje

    Aunque bueno ahora que estoy de vacaciones tengo que meterle cañita!!!!!!

    y bueno a parte lo de la Wii es normal que se venda mas porque esta orientado al ambito familiar y no al personal ( que juegue una o dos personas). Con la wii es facil que juegue cualquier miembro de la familia mientras que con la ps3 no es así, las personas mayores no las ven tan amigable.

  3. Parzival dice:

    Pues yo del actual catálogo de juegos y viendo lo que está por venir, sigo quedándome con la Wii… Vamos, las otras dos consolas me parecen una PlayStation (de esas del 97) mejoradas.

    Que conste que me encanta ver cómo se exprimen las capacidades gráficas de una consola y ver todo lo que da de sí el apartado de grafistas, pero a la hora de jugar prefiero algo nuevo que algo a lo que llevo jugando durante toda mi vida (y no, no creo que el MGS4 vaya a ser mejor que el MGS1).

Escribe un comentario