Feed de
Artículos
Comentarios

Mi mapa

Hacía tiempo que buscaba un mapa de estos, donde te señala qué lugares has visitado. No he puesto qué lugares me gustaría visitar, porque llenaría el mapa con sitios y en España he visitado muchas más cosas, pero me he cansado de tanto poner banderitas jeje. También he omitido algunos sitios, pero a grosso modo, esto es lo que he visto, y espero ir aumentando las banderitas sin parar.
Podéis hacer el vuestro aquí.

Ya hay 4 Respuestas a “Mi mapa”

  1. Parzival dice:

    ¡Alucinante! Ya me gustaría a mí viajar una décima parte de lo que has viajado tu… ¿Cómo lo haces? ¿Cómo te lo puedes permitir?

    En fin… Por lo que veo te falta visitar África, que seguramente sería uno de mis destinos más prioritarios 😀

    PD: Y Lugo xD

  2. Ner dice:

    Bueno, tengo muchas ganas de visitar África, la verdad.
    Tengo que reconocer que tengo una ventaja porque viajo bastante por curro, sobre todo, Alemania, pero son viajes de gorra, aunque no siempre puedo visitar todo lo que me gustaría. Ah! Japón, también fue por curro…
    India fue casi un mes con mochila (si te lo montas bien sale super barato), Chipre agosto pasado…
    Inglaterra y EEUU se lo debo a mis padres que me mandaban a practicar english.. También ellos han sido muy viajeros y es algo que me han inculcado…

    Y en Lugo…. sí he estado! Hice el Camino de Santiago, empecé en Sarria.. :)

  3. Ki dice:

    yo ya pondré el mio la verdad es que da un poco de penita porque apenas viajo pero bueno ya veréis la oleada de viajecillos que haré en breve. 😀
    Ner lo dicho si necesitas a un portador para la maletas en tus viajes dímelo eh? 😀

  4. Ner dice:

    Jeje, si por mi fuera… Mira este jueves me piro a Ginebra, y vuelvo el sábado a primera hora, Geneve-Barcelona, BCN-BIO. Compañía no me vendría nada mal, ahora que la batería de mi iBook dura menos que un cortado, aunque bueno, siempre queda una buena lectura…

Escribe un comentario