Feed de
Artículos
Comentarios

Bueno pues después de aproximadamente un mes y 10 días de temporada de exámenes hoy mismo he terminado el último de ellos.
He hecho un total de 6 exámenes y ahora estoy a la expectativa de resultados , ya sean positivos o negativos. Aunque por algún motivo espero que sean positivos , al menos la mayoría. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Esta mañana me he despertado a eso de la 6 de la mañana con mucho nervios sin saber ni donde estaba. Desayunar pesadamente y ponerme a repasar la última asignatura de la temporada….. Una vez que han dado a las 8:30 ir hacia las universidades y encontrarme con compañeros cada cual más nervioso. Aunque no sabría deciros si mas que yo o no.
A las 9 entran en el aula mis queridos profesores para examinarme de Redes de Computadores 2 , asignatura muy bonita pero como siempre , si tienes un mal día puedes cagarla y suspender.
Como todos los presentes me he quedado un poco sorprendido , nos habían cambiado la forma del examen y la proporción de puntos…. susto general. Pasados unos minutos nos centramos un poco en el examen y vemos que no hay problemas ya que solo nos habían dividido un ejercicio en dos partes.
A las 12:30 pasadas estaba saliendo del examen con una sonrisa en la cara y encontrándome con un compañero que estaba en el con muestras de nerviosismo post examen .Quedamos para ir al bar mas cercano y hablar un poco del examen y como no tratar los temas del verano.
Después de la charla nos quedamos ambos mas tranquilos, el examen ha salido bien al final y la felicidad del verano nos venía poco a poco .
Una mañana más que entretenida!!!! Y ahora por fin a disfrutar de las vacaciones!!!!!

Bueno el lunes empezare a trabajar como Becario Técnico de Sistemas así que ya os contaré como va todo. Por el momento este fin de semana me marcho a Santillana del Mar a un fin de semana de relax total.

Hasta el lunes!!!!! Felices vacaciones!!!!!( al menos por mi parte )

Vacaciones!!!!

Ya hay 5 Respuestas a “Por fin empieza mi verano!!!!”

  1. Parzival dice:

    ¡Vacaciones Santillana!

    Felicidades tio. Pásalo bien por ahí 😀

  2. Ner dice:

    Eyyy, disfruta que el lunes empiezas prácticas, jejeje. Ánimo!!! ya verás como van bien los exams. PAciencia, calma, suerte y ánimosss
    Que disfrute usted!!

  3. vacesp dice:

    kiiiiiiiiiii.animo con las practicas,pasa bien las vacaciones ,y por el amor de dios ,no djes el coche a tu hermana!jeje

  4. Ner dice:

    jejeje, y eso?? cómo no, pues entonces me lo dejas tú!! 😀

Escribe un comentario