Feed de
Artículos
Comentarios

Lo de la foto… ya es mío!!!!!He aprobado!!!! A la tercera va la vencida.
Os cuento. El exámen era en Sants, zona con mucho tráfico (y más a las 8 a.m), con bastantes semáforos seguidos de esos que cuesta ver, mucho peatón desorientado o con prisas (Estación de Sants) y poco más. Lo hecho muy bien, aunque la examinadora se quejaba (literalmente) de la poca velocidad. Pero señora, veamos, si cada poco tengo un semáforo en rojo, salen coches de los garajes, hay carga y descarga y encima hay peatones, cómo coño quiere que corra!! Me lo ha dicho dos veces, para despistar. Y lo peor es que lo dicen de malas formas. En Avenida de Roma me ha hecho hacer un cambio de sentido en el que he dudado mucho si se podía hacer… nos hemos cruzado la mirada por el retrovisor… ella sabía que dudaba. Y al final he ido por donde debía. Para finalizar me ha hecho estacionar con la buena suerte de que había un hueco enano y más adelante uno hermosísimo, que evidentemente he pillado. La he clavado, perfecto. Y la muy hp me ha puesto una falta leve por eso. Pero en fin, que me da igual que he aprobadooo. No estoy de acuerdo en que antes del exámen firmemos un papel conforme aceptamos el resultado que el examinador decida, es totalmente subjetivo. Tampoco estoy de acuerdo con que impongan las cosas (casi todos) y no sean capaces de dirigirse a ti con respeto, un “por favor”, etc.. no están demás. Ah, y algún funcionario de esos, que se vaya retirando que ya sabemos que es de la administración y lo que implica, pero que una señora muy mayor (para ser examinador, claro) te diga que conduzcas suave porque le duelen las cervicales, pues que se vaya a su casa a hacer punto de cruz. En fin, chic@s, al que quiera le doy una vuelta!!!!! :)
L

Ya hay 294 Respuestas a “He aprobado el exámen práctico de conducir!”

  1. Eva dice:

    Esta muy cerquita del pacha, en la acera de enfrente, tirando un poco hacia arriba antes de llegar a la diagonal. Lo se porque yo empiezo siempre las prácticas allí, suerte para mañana.

  2. marta dice:

    graciass evaaa!!

    suerte a ti tb cuando subasss

    un besoo

  3. Eva dice:

    Hola a todos, ya me ha llamado el profesor. Mañana subo a examen por segunda vez, me ha tocado la zona 6 que es montjuic, sabeis exactamente por donde está? La hora no está mal a las 11 de la mañana. A ver que tal va, esta noche unas valerianas y a dormir tranquilita.

  4. Eva dice:

    Buenos días, he suspendido por segunda vez :( La verdad, los motivos reales no los se, pero segun el profesor es porque me falta fluidez en la conducción. Me voy a cambiar de autoescuela, porque hoy me ha dicho el profesor que cuando le dije de subir por primera vez no estaba preparada ( y eso que llevaba 80 prácticas). Le he dicho de hacer días sueltos pq yo no puedo pagar 150 euros a la semana ( cada práctica me vale 33,50 los 45 minutos) y me ha dicho que no, porque así no voy a aprobar.

  5. saritaa dice:

    evaa no te desanimes veras que la tercera va la vencidaa yo tambien suspendi dos veces y la tercera aprove no te pongan nerviosa y desayuna bien antes de ir para tener mas fuerza vengaaa animatee evaaa y buenaa suertee guapissimaaa!!!

  6. sergio dice:

    el miercoles 24 subo a examen de nuevo es la5 vez es una pasada . la ultima vez suspendi porque iba lento segun la examinadora yo ya creia que habia aprobado porque hice todo estaba super contento
    sale mi profesora me dice que suspendido y yo porque me dice por ir lento . cuando ya ibamos camino de vuelta del examen me dijo no era suspenderme iba muy bien pero la p… a la examinadora no se lo dice me lo dice cunado ya no esta ,3 que fui me suspendio un tio porque me pare un poco mas de linea un poquito no ponia peligro nadie pero me dijo eso era suspenso como una casa . ESTAS DICIENDO si nedie respeta nada ni stps menos.siempre suspenden por tonterias mira luego los accidentes que hay .espero esta vez se acabe ya esto porfavor no se cuanto dinero llevo ni lo cuento ,me ponga malisimo me dan ganas de ir a la dgt quemerles local esos cabrones solo quiern recaudar dinero con lo se multas … y anosotros quitarnos hasta el ultimo centimo.sinverguenzas ha ellos que mas le dara poner acto en el papelito tanto cuesta que llevo 60 practicas que ya esta bien joder .ya os contare como me va espero aprobar pero ya no tengo esperanza

  7. Jul dice:

    Te entiendo perfectamente,el mio cayó a la 6º.Hasta llegué a cambiarme de ciudad ,porque el tema ya me superaba.
    Espero que contigo se repita el cuento y caiga a la próxima.Ya verás despues que liberación….
    está claro que ya el tema no es como antes y me rio yo de todos los chulitos de turno que les encanta decir eso de yo a la primera.Que se examinen ahora a ver que tal.
    Bueno lo dicho ,te deseo mucha suerte y espero leer que tienes la L ya mismo.Y con respecto a la pasta ,yo les pedí dos L.Osea una LL cuando acabó ,porque me salió cara de cojones.
    SUERTEEEEEEEEEE!

  8. sergio dice:

    ya te digo jul la gente dice se lo saco a la primera con 5 calses y si habria verlo como hoy dia sacarlo a la primera es de chiripa .encima conozco un chabal se lo saco a la primera para mi no sabe conducir ya jodido el coche su madre esta hecho una mierda tiene monton de choques

  9. sergio dice:

    espero esto acaba ya el miercoles
    ya os contare tengo ganas tenerla l conmigo mandar ala mierda esa banda de cabrones de autoescuela y la dgta

  10. sergio dice:

    quiero sentir ya eso de has aprobado

  11. Jul dice:

    ya veras como de aqui a nada cuando te hayas quitado el agobio lo veras todo de otra forma.Es una gozada despues no tener la presion del examinador ,el agobio del profe etc.Ademas la ventaja es que tenemos cuando aprobamos un monton de horas de conduccion ,osea experiencia,que nos vendra mucho mejor que haber conducido solo 5 o 6.
    Suerte,que de esta seguro que cae.

  12. sergio dice:

    subo mañana el examen es 12 40. vamos cuatro de mi autoescuela espero venir con mi l a casa .ya os cantare espero tener buenas noticias que los nervios no tracionen

  13. eugeni dice:

    HAY UNOS CURSOS GRATUITOS EN LA WEB http://www.cursoconducir.com QUE HACEN LA TEÓRICA MUY FÁCIL, YO APROBE A LA PRIMERA, YA ME CONTARÁS COMO TE HA IDO.

  14. sergio dice:

    hoy me examine por 5 vez otra vez suspendido porque hice mal un cambio sentido ,y en un stop por parame mas de lo necesario ……en fin lo de siempre , nunca pense en el momento que entre por primera vez a la autoescuela que esto era una locura ,te lo pintan todo tan bonito te hbla la secretaria el primer dia ,si la teorica la pase ,pense el practico costara un poco no sera para tanto que iluso y tonto fui .llevo casi un año apunto ahora no lo dejare una temporada ,me dicen mis amigos no lo deje luego es peor ,si pero la tela pongo ,ya no tengo vida le aburro a mi novia y a mis amigos con lo del carnet ,es que es lo unico que tengo en mente rotondas,peatones sueño hasta con ello ,esto es normal yo no se ,lo que si se es me pregunto muchas veces cuando acabara esta pesadilla esto es una locura ya no es el dinero por total que mas da 3000 que 4000 con estos ladrones no tinen niguna consideracion a ellos le sobra el dinero a pero ami no y aveces pienso estoy perdiendo el tiempo nunca lo voy tener ,me dan ganas mandarles a tomar por culo que no me roben mas esos cabrones tanto profesores como examinadores porque viven de eso sacarnos la tela cuanto mas mejor . Si cuando montamos los coches ,que rabia me da esa confianza que se tiene como hermanos no se .estos que creen la gente aqui viene para oirles mientras uno conduce esta bien que hblan digo yo ,que no se rien carcajadas en el coche mientras uno esta no sabe ni donde esta . BUENO DISCULPA LA CHRLA TENIA QUE DECIRLO SI NO EXPLOTO BUENO SUERTE A TODOS LOS QUE SUBAN MUCHOANIMO

  15. Jul dice:

    Sergio espero que hayas aprobadoylo estés celebrando.Ya nos contarás.

  16. Julia Cobos Bravo dice:

    Sé perfectamente de lo que hablas ,yo he sentido durante mucho tiempo lo mismo que tu.Llegó un momento que ya no queria ni ver al profesor ,por lo cual me di otra oportunidad y como tenia posibilidad me cambié de ciudad.Aprobé como ya te he dicho a la 6.Y hice un examen ese dia sin ninguna falta,ni leves.Acabo de llegar a casa ,los primeros dias me daba un poco de miedo conducir ,porque esta gente me minó la confianza,pero ahora ya me manejo mi c4 como una campeona.Si yo pude ,está claro que tu puedes.Yo tengo 43 años ,jamás me gustaron los coches y la carretera me daba pánico.Operaron hace un mes a mi marido y obligada a subir al hospital y bajar yo sóla me he quitado el miedo.No lo dejes ,ahora no lo dejes ya,llega un momento me han dicho que tienen en cuenta estos cabrones las veces que vamos y la pasta que habremos gastado y levantan un la mano ,bueno o mejor dicho ,se ceban con los que van por 2 o 3 y al resto les dejan de agobiar.
    Yo tampoco tenía otra cosa más en mi cabeza ,era como una puta secta ,soñaba como tu con las rotondas las señales y la madre que lo parió.Todavia hoy veo un coche de la autoescuela y me da repelús.Hasta el dia que aprobé pregunté 3 veces si era realmente yo ,porque hasta lo dudaba.
    Toda la suerte para ti y espero que si o si a la 6 como yo te lo lleves.Un saludo.

  17. sergio dice:

    gracias julia por el animo ,pensado dejarlo hasta despues de semana santa para no me agobiarme tanto despues cojo otra vez toro por los cuernos voy volver a hcer unas practicas mas cuando me vea seguro vuelvo otra vez aunque me digan los examinadores otra vez tu .es lo que tu dices yo he visto de todo hubo una vez 2 creo que subi y aprobaron a una iba no se cuantas veces y me dijo mi profesora solo la aprobo por que le caducaba la teorica hizo de pena en unstop hizo ceda no se cuantos cosas mas yo me alegro por ella por que se lo ha quitado de enciama ese dia me dio rabia yo sigo ella ya esta con su carnet

  18. LOREE dice:

    Hola sergio,siento la noticia de hoy ,pero no decaigas por q muy pronto sera tuyo,la verdad yo tube suerte a la 2 aprobe ,pero te digo una cosa la primera vez me traumatizo tanto q creia q nunca podria ,mi pierna no era capaz de parar de saltar ,no entendia lo q me decia el examinador ,me salte un semaforo en rojo y ni lo vi.la segunda vez fui con otra mentalidad ,pense q el carnet ya era mio q ya lo tenia ,visualizaba ese momento ,ademas de tomarme un valium para los nervios y llevarme un amuleto de mis amigas y confiar en el ,
    ten fe y no decaigas es solo un puto trozo de plastico y no debe atormentarte

    suerteee!!!!!!!

  19. Julia Cobos Bravo dice:

    Tomate unos dias de descanso amigo,olvidate del puto coche ,del examinador y de todo.Y ten presente que no es una situacion justa para nada,ya te digo yo llegué a dudar mucho de misma ,como en mi vida en nada,llegué a sentirme totalmente inútil,una par de veces pensé que habia aprobado y cai por “supestas faltas leves” osea ,resumiendo ,es todo un mamoneo.
    No les dejes que te hagan dudar de ti.Y despues piensa lo que yo ,bueno es mejor tal como estan las carreteras dar muchas prácticas ,porque hay mucho camikace,y aprobamos más tarde pero llevamos más horas de vuelo que todos lo s que presumen de aprobar con 10 prácticas.
    Avisame cuando vayas la proxima vez ,que encendamos unas velas a S.Cristobal joder.Cuando me dijeron que habia aprobado ,que ya te dije hice un examen perfecto ,al cambiarme iba otra señora y joder me monté atrás y no podía parar de llorar.Me habia pasado el puto verano entero obsesionada con la mierda del carnet.A mi me decian ,despues te reirás y es cierto ,cuanto coges la L ,se te olvida el dinero ,los examinadores y todo.Yo lo ultimo que pensaba era ,bien ,no me pienso ir de aqui sin carnet ,espero que tarde poco ,pero indudablemente cada día está más cerca ,piensa eso.
    UN abrazo.

  20. sergio dice:

    ya os avisare cuando suba de nuevo ,tengo pocas esperanzas pero hbra qie intentarlo de nuevo .esto te llega afectar de una manera desperante ,te quita las ganas hcer algo ,de salir ,ir al cine de pasarlo bien encima vas por la calle ves un monton de eles por ahi circulando ,piensas cuando yo tendre eso en mi coche ,que me olvide de todo .y si algun dia apruebo no quiero volver a pasar por las autoescuelas en la vida yo solo quiero el b y ,se acabo ,ni moto ni camion ni leches quiero volver a ver a un examinador en la vida bastants hijos de puta son para aguantar otro permiso y volver a pasar por lo mismo .una y no mas y cidar mis puntos como si fuera oro no volver mas trafico solo a renovar.suerte a la gente que suba a examinarse . me dan ganas de conducir sin carnet ,si me pillan entonces si que la lio no me saco el carnet en 1 año me caduca la teorica ,mejor coge el coche de auto escuela aunque sea mas caro que ir en taxi

  21. sergio dice:

    bueno ya os contare gracias por lo animos ,intentare ser fuerte que estos cabrones no se rian de mi

  22. Karlos dice:

    Hola amiguetes! Ayer volví a examinarme. Por novena vez -creo que soy el recordman de vuestro blog, del barrio y de los 10 más deseados por las autoescuelas en toda Barcelona-. Como las últimas tres veces, conducción notable, nada de nervios, y recorrido fácil.
    El examinador, de expediente X. Nos soltó una arenga de 5 minutos antes del examen tranquilizándonos, animándonos y durante el examen nos daba conversación desenfadada. Había sido profesor de autoescuela y eso se notaba. ¡Joder si se notaba!
    A la txavala que iba conmigo, al estacionar, le iba indicando cuanto debía enderezar el volante, cuando frenar… una pasada.
    Nos dijo que nos lo tomáramos como si llevásemos a la familia o a los amigos a dar una vuelta y que aún poniendo atención, que disfrutáramos del viaje. Alucinante.
    Mi único fallo fué pisar la linea de detención en un paso de peatones cuando uno iba a cruzar. (Cómo ya me habia pasado en otros dos exámenes).
    Pero esta vez el examinador tenía sentido común y al no haber peligro, lo consideró falta leve.
    En fín. Aprobado. Que sí. De verdad.
    En el recorrido de vueta, silencio sepulcral (2 aprobados, dos suspendidos, aunque era su primera vez) y el profe diciéndome:- ¡¡Pero, Karlos!!…¿No estás contento?-
    Y yo sólo pude responder: -Es que no sé como se hace eso de alegrarme, es nuevo para mí-.
    Aún despues de habernos despedido, seguía igual que si hubiese suspendido otra vez, ya se había convertido en una rutina.
    Pero bueno, ya está. Se acabó la agonía, las valerianas, el vudú y el cursillo de francotirador.
    Sé que no debo ser un ejemplo porque espero que no lleguéis ninguno a encontraros en una situación como la mía, pero debo deciros que no os rindáis. El que la sigue, la consigue y en eso si que os puedo servir como ejemplo. Ese día llega. Sin más.
    Eso sí. Con examinadores como ese, la vida sería maravillosa.
    Grácias a todos por todo el apoyo recibido que me ha ayudado mucho en momentos de bajón y sobre todo a vosotros dos, Nerk i Net, por dejar expresarnos. Un abrazo muy, muy fuerte. Estaremos en contacto. NO SURRENDER.
    P.D. Moltes Grácies eta Eskerrik asko. Zu zara Nagusia. Sou els millors.

  23. Jul. dice:

    Eyyyy Karlos FELICIDADES.
    A mi en mi último me tocó un tipo así y la verdad el tio me emocionó.Nada más salir se atravesó uno y me dice :Y éste cabrón ahí en medio ,pitale joder.Y yo que nunca habia caido en tocar el claxon buscando por todo el volante jejjej.
    En ese último examen no cometí ni una falta.antes de empezar me preguntó por que habia ido tantas veces y me comentó que seguro había entrado en “la espiral del suspenso” y razón no l e faltaba.
    Me dijo tambien lo que a ti ,de darles un paseo y de que sencillamente hiciese lo que sabia.Que el no me iba a regalar el examen ,pero que no iba a ir a buscarme las vueltas.Cuando me iba a cambiar para q se examinara mi compañera,le pasa el papel al profe y este me mira sonrie y me dice aprobada ,y yo rompi a llorar como una estupida y era incapaz de parar.Al montar atrás el examinador en un gesto “cariñoso” me sonrió y me dijo ,eres buena conductora ,enhorabuena.Asi y todo ,pregunté dos o tres veces mas despues si era yo la aprobada jejej y como tu dices me sentia extraña,estuve todo el dia desues nerviosa y no supe disfrutarlo ,la verdad.
    Ahora cuando paso por el sitio del examen ,no puedo reprimir suspirar y sonreir.Lo pasé fatal todos esos meses.
    Despues para mi vino la segunda parte ,`porque yo soy muy miedosa y el primer dia que cogi un coche ,de repente pensé ,joder que ya no esta aqui mi profe con los pedales.
    Y la verdad ,pasé unos 15 dias jodidos,que hasta pensé en no conducir.
    Aprobe en diciembre.Ahora tengo un c4 divino de la muerte ,al final me decidí por un semiautomatico y estoy encantada.
    Ya le hecho unos cuantos kilometros.
    Lo dicho muchas felicidades ,y enmarca el papelito de los cojones ,como hice yo jajajjaja.
    Pasa buen día.

  24. Ner dice:

    Aupa Karlos, felicidades!!!!! Pues qué suerte con el examinador, ¿¿no?? Si en el fondo, alguno majo hay, jeje. Si es que en esta vida todo llega.. eso sí, con esfuerzo y constancia. Ahora a disfrutar!!!!!
    Ah y gracias a vosotros, comentarios como el tuyo animan a muchos otros! :))))

  25. Karlos dice:

    Vendo rifle de precisión con mira telescópica. A estrenar. Adjunto listado de nombres y direcciones de 8 examinadores. Al primero en llamar se le obsequiará con 10 frascos de valeriana, 5 de prozac y 3 de diapazan.
    También hay en stock -para los/las más tradicionales- 2 bates de beisbol, un hacha, 3 garrotas y una cuchara.
    Abstenerse aprobados.

  26. Jul dice:

    Una pregunta Karlos ,no hay ofertón con el pak de mas de 50 clases prácticas????
    jjejej eres un caxondo.

  27. sergio dice:

    felicidades ,me alegro por ti .ahora disfrutar .haber ami el dia que suba tengo la misma suerte que tu .

  28. Teillu dice:

    A todo esto… ¿dónde o cómo se efectúa un cambio de sentido en Avenida de Roma…?
    Saludos y gracias!

  29. Ner dice:

    Pues no sabría decirte la altura, a ver si alguien te puede indicar con más precisión

  30. Karlos dice:

    Hola a todos/as!! Este Sábado tendré mi bautismo de fuego. Voy a buscar el coche con ansia viva e inquietud a partes iguales. Me he pillao un gasolina y al haber hecho las practicas con un diesel, tendré que acostumbrarme a que el embrague ya no es un amigo.
    Por eso iré con el suegro, versado en todo tipo de vehículos, aunque también cansino y de poca paciencia. A ver como va la cosa.
    A los que aún estáis en ello…paciencia. SE CONSIGUE. Os lo dice un negado con mala suerte que no creía que aprobar fuese posible. OCURRE. Cuando menos te lo esperas, va el diablo y se pone de tu parte. NO SURRENDER.
    Apunte para Teillu: Sólo recuerdo que entrabas por el lateral de la derecha y debías incorporarte a Av.Roma por el centro, girando hacia la izquierda. Te aconsejo que sigas a algún coche de delante que vaya a hacer lo mismo.

  31. Jul dice:

    Felicidades Karlos.
    Espero que tu suegro no sea tan cansino como mi churri.Es insufrible llevarlo de copiloto jejje.
    Yo fui más práctica y opté directamente por el automático.Es una gozada,nada de embrague,ni punto de fricción ni nada.
    Mi c4 va de lujo.Ya me han dicho muchas veces que se me olvidará conducir uno con marchas,pero la verdad,para mi no hay color.
    Además me ha dicho mucha gente que de aqui a unos años,todos automáticos y me lo creo.Bueno disfruta el sábado y ya nos contarás.
    Jul.

  32. sandra dice:

    hola a todos !!!!
    esta muy guay estoy nerviosisima pq mañana me examino por 6 vez y me a tocado pedralbes ( campo del barca diagonal) pero voy a subir pq no me queda otra puesto q el 5 de mayo me caduca la teorica.
    en fin me han cambiado el profe y fatal pq es de fuera no entiendo lo q dice, muy serio etc….
    hoy me rectificaba un monton de cosas que el otro profe me aprendio y pienso que voy a suspender nunca estado tan nerviosa como esta vez…
    ademas yo esperaba hacer hoy practica en la zona de examen y nada mañana una en zona de examen y subimos 4
    asin q ahora q encontrado esta pagina y veo q hay muchos como yo mañana ya os cntare
    con mi depre en que me han jodido y mucha suerte a los q suban q seguro tendran mas que yo.

  33. LOREE dice:

    Mucha suerte sandra ,no pienses en los nerviossssss!!!
    mañana centrate ,piensa en positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y tomate algo si te ves nerviosa ,por q si no ls nervios te podran
    muxa suerteeeeeeeeeeeeee

  34. sandra dice:

    gracias lore por tus animos…
    he bordao el examen vaya al dedillo y el muy cabron dice que he parado en un stop donde no habia visibilidad y estaba parada ya pasado el paso de peatones que estaba viendo todos los coches en fin un vabron no sabia q sacarme y a ido a saco y mas sabiendo q me caducaba la teorica.bo estaba nada nerviosa pero no me rindo despues del dineral que llevo gastado , voy hacer la teorica y volvere a subir ,lo q este profe no se a mojado nada de nada .
    en fin he venido con una ansiedad llorando pq lo he visto injustismo mi suspenso de hoy,
    asin que me voy a dormir y mañana lo vere diferente suerte a todos los q os examineis pronto
    adeuuuu y mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaa

  35. sergio dice:

    sandra ya lo siento que tengas que volver otra vez desde el principio que asco de gente ,los trafico .yo tambien he suspendido 6 veces , por estos cabrones les da igual que subas 20 que mil ellos cobran igual.no te agobies descansa un poco olvidate un temporada te lo recomiendo . mucho animo no te rindas ,te admiro yo no se si podria volver desde el principio otra vez de verdad si tu puedes animo ,que no se rian de ti.

  36. sandra dice:

    gracias sergio por los animos…
    tienes toda la razon son unos chupaeuros y no miran nada de nada.
    pues amañana ya empiezo en la autoescuela, no me rindo despues del dineral q me he gastado, me pongo las pilas y en mayo quiero hacer examen teorico,una vez apruebe la teorica nose si segire con i atoescuela o me cambiare pq los profes q hay dejan mucho q desear y no se mojan a la hora del examne .
    lo que me interesa ahora es sacarme la teorica lo antes posible
    muchas gracias a todos y ya os ire contando un saludo

  37. sergio dice:

    este lunes subo a examen por 7 vez espero esta sea la ultima vez ,ojala que me toque un examinador ,ra maja por ya esta bien que llevo el coche de puta madre ya deberia de tener el puto carnet ya ,pero bueno pero ya sabemos todos como esto, todo el jugo que me han sacao ya les vale que no tengo mas dinero solo trabajo para esto ya os contare, algun consejillo lo necesito

  38. Jul dice:

    No hay nada que decirte Sergio ,ya lo sabes todo.Simplemente trata de ir tranquilo ,imagina que llevas a unos amigos de paseo y olvidate del examen.
    Espero que te lleves ya si o si la dichosa L y te deso lo mejor.
    SUERTEEEEEEE!!!!!!!!

  39. sergio dice:

    gracias jul espero dar buenas noticias el lunes y tratare ir tranquilo lo mas posible y intentare olvidarme del de atras oir solo las voces que escuche.tengo unas ganas perderlos de vista verles nunca mas en mi vida

  40. sergio dice:

    hola todos hoy subi ya examen 7 vez ya por fin ya he aprobado estoy ni me lo creo .el examen recorrido normal muchas rotondas ,zona urbana todo el rato durante 25 minutos despues he aparcado linea era pequeño monton de maniobras hecho lo he metido clavao el coche lo he buscado yo el primero que ves ya sabes despues me dice el examinador inmovilizas el vehiculo ya esta salgo
    unos obreros estaban me dice lo has genial tio mañana tienes carnet .yo no he dicho nada
    he pensao si eso no te lo creees ni tu .hemos ido 5 ,3 suspensos ,2 aprobados me ha dao pena la tia aprobo nos abrazamos ella gritando todo de la emocion .examinador serio pero justo a mi solo me puso una leve por matenerme mas de lo necesario en una carretera dos carrriles en el carril de la izquierda .ya esta eso que importa ya .no soy buen ejemplo para nadie que han dido muchos meses impotencia ,ansiedad todos lo que paseis por esto lo sabeis .me he gastado mucho dinero unos 4500 se dice pronto entre examenes ,tres renobaciones practicas me han sacado bien el jugo estos cabrones .ya esta , estoy feliz por a ver aprobado pero mas feliz estoy que no tengo volver soltar pasta .esparar recuperarme poco empezar mirar coches gracias por el apyo me servido de mucho en mis momentos de bajon , solo que decir las autoescuelas es el negocio del siglo como saca tela de ahi .bueno hasta pronto los que estais en ello si se puede aunque aveces se ve imposible aprobar esto es mas que nada cuestion de suerte.chao hasta pronto ya os contare salga a carrretera madre mi lo que tine ser eso ya sera diferente no

  41. Ner dice:

    Enhorabuena Sergio!!!! A disfrutarlo!! DEspués de tanto esfuerzo… y sobre todo mucho dinero, pero ya está sergio!! Feliciades :)

  42. sergio dice:

    gracias ner por haber creado este blog .en momentos de bajon esto ayuda mucho viendoque yo no era el unico que pasaba por esta locura que me llegado sentir hasta inutil imaginate.

  43. Ner dice:

    Me alegro mucho de que este espacio ayude a la gente a buscar información, ver que es cuestión de suerte en el 99,9% de los casos y que sirva para compartir experiencias!

  44. marina dice:

    Hoy me he examinado al lado del campo del Barça, es la primera vez que subo y he suspendido.
    cuando he acabado el examen me ha dicho mi profesor que el examinador que me habia tocado era muy bueno y la verdad es que el hombre era bastante majo han estado todo el examen hablando (se conocen de hace años y se lleban mu bien).
    he suspendido por un stop, el cual no he hecho correctamente, aparte de eso en el estacionamiento se me ha ido un poco la olla pero eso no me lo ha contado.
    creo que es una zona bastante facil, el examinador era majo y el examen ha sido bastante corto unos 15 min. aprox.
    la semana que viene vuelvo a subir y tengo miedo de que me toque otra clase de examinador y una zona mas dificil. espero aprovar por que estoy fatal.

  45. sergio dice:

    no te procupes marina ,tines ir sin mas olvidarte del el eamen ,no le des tanta importancia te lo digo yo se lo que es .intenta ir mas tranquila y haciendo las cosas bien te vean segura .yo aprobe 7 hce casi dos semanas.no te desanimes tarde temparano lo tienes espero a la proxima te lo traigas y te olvides de eso ya se uqe se pasa mal ,te lo dice uno tuve pasar 7 veces por lo mismo ,no te precupes y animo que si yo pude tu puedes

  46. Jul dice:

    Sergio campeón!!!!! Felicidades.
    Me alegro muchísimo por tí.Disfrútalo.Y a tí Marina ,nada más que decirte que lo dicho por Sergio.Si nosotros pudimos tu tambien.Suerte.

  47. sergio dice:

    gracias jul por tus animos ,que me distes cuando lo estaba pasando mal ,que bien me siento ahora que ya paso todo ahora estoy mirando coches y comparando precios para decidirme .garcias todos por los animos ya os contare cuando compre el coche salga a la jungla .los que todavia estais en ello animo a todos

  48. Karlos dice:

    Enhorabuena Sergio! Lo de la jungla, tranquilo. El truco es pasar de todo el mundo como de comer mierda. Te pitarán a los 2 segundos que tardes en salir de un semáforo, te intemtaran torear…tranquilo. También hay gente que al ver la “L” se comportan y tienen comprensión (pero son pocos…jajaja).
    Lo dicho. Tú a lo tuyo y si pitan…que se jodan. Con suerte pasa un Guardia urbano cerca y le multa. A practicar y a disfrutar.

  49. Eva dice:

    Bueno pues ya tengo el carnet, lo he hecho en la zona 6 de barcelona, a las 8 y media de la mañana, y por suerte no había mucho tráfico. Era la tercera vez que subía ( la primera en esta autoescuela, ya que me cambié). El examinador muy majo, encima mi profe que lleva 40 años dando clases conoce a todos y han ido charlando todo el camino.

    No he tenido muchos fallos, solo el último que me ha dicho haga una parada y yo he estacionado jejejejeje.

    Ánimos a todo el mundo, que tarde o temprano lo conseguireis.

    Felicidades a la creadora de este foro

  50. Jul dice:

    Felicidades Eva.Bienvenida al club de la L.
    Ahora a disfrutar conduciendo y mucha mucha prudencia.
    Sergio imagino que estarás ya “relajao” jejjeje.Se pasa fatal pero se pasa.
    Animo a todos los que lo estais intentando.

Escribe un comentario