Feed de
Artículos
Comentarios

Más de una vez he comentado que a diario ojeo las viñetas de “Soulteros” del diario adn, me hacen bastante gracia. La de hoy es una de las típicas situaciones que nos han pasado a más de uno y que marcan, sobre todo cuando en vez de un niño te lo dice un adulto. Gr.
viñeta del diario ADN

Ya hay 5 Respuestas a “Situaciones cotidianas”

  1. Ki dice:

    Aisssss
    a mi cuando me llamaron señor por primera vez fue cuando tenía 18 años , creo que perdí todo lo que hacía girar mi mundo en ese momento.
    Eso si ,ahora me ocurre algo curioso , ya no me llaman señor.

  2. Parzival dice:

    A mí por teléfono me lo dicen bastante, los típicos teleoperadores y tal, o en los bancos, etc. Pero en el día a día, en la calle, nadie xD

  3. Ner dice:

    Claro, eso es lo que digo yo, me lo dicen por respeto, educación.. ¿no???!!!! Aunque la verdad, me ha pasado muy pocas veces. También hay que tener en cuenta que llevo 6 a ki.. .y parzival no se…. pero joder, me mantengo de un joven… jejeje

  4. Ñañe dice:

    jajaja Ki recuerdas en barna cuando buscabamos al discoteca COyote??? esa fue mi primera vez…jajjajaa

  5. Fer dice:

    …una vez estando con una novia, en un supermarket comprabamos cosas para hacer una cenita, y la expendedora le dijo a ella: “Señora que le atiendo?”, la novia puso cara de confundida-susto-rabia-risa (si es que se pueden unir todos eso gestos en una cara); y yo para seguir con la joda le dije a la novia “Mama, mama compra de esa marca que le gusta a papa” jejejejeje…en fin todo salio bien por que la novia en cuestion tiene mucho buen humor y todo bien ajjajaja.

Escribe un comentario