Feed de
Artículos
Comentarios

Este post no es para desanimar a nadie que esté sacándose el carnet de conducir, pero yo he suspendido por segunda vez. Después de tres horas de espera en el punto de exámen, donde he hablado con gente desesperada, me han dado buenos y malos consejos, advertencias sobre mi examinadora y demás penas, me he puesto como una moto y cuando me ha tocado, he durado sólo 5 minutos de los 20 de exámen. O sea, unos han suspendido por no haber puesto luces en un túnel o por estar más de 2 min. aparcando, pero una menda casi provoca un accidente, con dos cojones. Es decir, el baile sambito de mis piernas y la nubosidad mental han hecho que no vea un coche venir en un Ceda. En fin, toca pagar 300 euros de renovación de papers y 5 prácticas obligatorias (es un Negocio como pocos) y el ruego de que por favor, me examinen de los primeros, y eso sí, no olvidarme la iPod.

Ya hay 15 Respuestas a “Examen conducir II. Part”

  1. Ki dice:

    Ya lo siento ner.

    La verdad es que cuando me lo has contado no he podido imaginarme muy bien la que has podido llegar a liar para “casi” provocar un accidente pero bueno solo decirte que te tomes las cosas con mas tranquilidad , es decir , tomate unas tilas , unas valerianas o algo pra los nervios que sino malo malo.

    ANIMO!!!!

  2. Ner dice:

    Que no te pongas tan serio, que parece que era algo más importante. Este tipo de exámenes no sólo dependen de ti, es el tráfico, la situación, la suerte… así que otra vez será…

  3. Ner dice:

    Y lo del accidente es relativo…. un choquecito…?? jeje

  4. juanjo dice:

    Tranki, yo aprobé a la 7º y ahi tengo el carné (bueno vete a saber donde esta) con todos mis puntos a la venta.
    Un consejo….Yo la vez que aprobé iba de tripi

  5. Ner dice:

    A la séptima???Nunca me lo habías contado…. De tripi?? Madre mía, lo tuyo Juanjo es de juzgado de guardia, dear.

  6. Parzival dice:

    Lo típico que se dice, es que para quitar los nervios viene bien darle un trago a un chupito 😀

    Pero bueno… Yo estoy seguro que para la próxima lo apruebas =)

    La mayor putada es que cobren el pastón que cobran =/

  7. Ner dice:

    Gracias por los ánimos. A ver, esto va para largo, ire posteando mus super resultados jeje

  8. Ner dice:

    El viernes que viene….. III part. ay!

  9. Ñañe dice:

    solo decirte que mucho animo wapa!! el día que me ponga yo con el carnet no quiero ni imaginarmelo. Os avisare para q no salgais a la calle …

  10. Fer dice:

    Animo Ner!!! esta vez es la vencida!!!, yo tambien ando en sacar mi licencia por first time jejjeje

  11. Eva dice:

    Hola
    hoy he suspendido examen po la segunda vez!Mi examen ha durado unos 2 o tres minutos.Ni he salido con el coche,no he podido por que la chica que estaba antes de mi se ha esgoido un sitio para estacionar que era una putada…ella misma no ha podido meter el coche..no me extraña habia tan poco espacio que solo para hacer este truco capazes son la gente con años de expierencia.La chica ha golpeado el coche detras dos vezes.Luego el examinador le pidió cambiarse.El coche pues me han dejado super mal.Ahora ha tocado amí..Era imposible.No he podido sacar el coche de esta mierda.Ni me han dado oportunidad.Delante unos centimetros tenia una moto detras otros centimetros el coche.Examinador viendo mis esfurzos acabó el examen.Era una putada.Tenia el citio de salida lo peor de los posibles y y a este ha dado igual.Perdona pero esto no se hace.Como se puede dejar a un alumno el coche tan mal estacionado.Es increible todo eso.Yo estoy harta ya de pagar!!!Ahora tengo que renovar mimatricula esperar 15 dias en mi caso un mes por que me voy de viaje y hacer claces obligatorias!!!

  12. Fernando dice:

    Bueno por estos lares, el truco era ir con coche de transmision mecanica, y si tienes “ese” coche donde practicas a escondidas , llevarlo , porque algo sabes de sus medidas. Talvez si vas con todo esto , al ser un poco mas dificil en su manejo (no como un choche automatico) los instructores a veces te dan puntos por eso; por la dificultad (coche mecanico, coche grande)

  13. Ner dice:

    Tranquila, yo aprobé a la tercera. Y sí, jode mucho cuando por culpa de otro te lo ponen difícil!! Es injusto, ¿verdad?
    Bueno, mucho ánimo, a por la tercera y nos cuentas. suerte!!

  14. EUGENI dice:

    SI HACES LOS CURSOS GRATUITOS QUE HAY EN LA PAGINA WEB http://www.cursoconducir.com APROBARÁS EL EXAMEN SIN PROBLEMAS. 95 % DE APTOS. Y ADEMÁS TE PARECERÁ MUY FÁCIL. HAY TAMBIÉN TEST DE EXAMEN.

  15. ViRgIniA dice:

    weeeeeeeenooooooooo Yo cReo k Lo mEjor Es que nos tenemos k Mentalizar en k se gaSta uno muxo DineRooOOo…O noOOOO??? yO me SakE El prACTicO yuA y estAbA muy neRviosAAaaA pero aYle tenGo .os AConsejo k tengais lkA cabEza solo pensaNDO en el ExAmen k SOn 20 minutos De mierda ehh ok?? Y cAdA cosa k oS diga repetirlA pARa vOSotRos En vajiTo y ACerLa Sin miedo…reCordar k cIAnDO EsTeiS en lkA auTioVia y tebndreiS k ir x el derechO y los cochEs quieRan incorPOrArse en esTA pAsAroS al cArril de la izquiErda xK os puEDedn TirAr X No CedeR EL paso.bssss. SUERTE

Escribe un comentario