Feed de
Artículos
Comentarios

Great beatbox!

Bueno, tengo que decir que los videos anteriores me gustan, buenas voces, pero este video me ha gustado muchísimo. ¿Cuándo podremos ver en nuestra tv algo como esto? Que se exprese la gente de mil formas y no atados a un estereotipo odioso (para mi) tipo Bisbal…. Queremos que la gente se exprese, aquí también tenemos mucha gente que baila breakdance, que hace música que se desmarca de convencionalismos, hay mucho talento pero ningúna plataforma televisiva para darse a conocer !queremos y necesitamos verlo!

Y este es….sin palabras!!

Ya hay 5 Respuestas a “Great beatbox!”

  1. ViZkA dice:

    ¿Has visto éste? Es de lo mejor que he visto en beatboxing…

  2. Ner dice:

    Es impresionante! Dicen los que saben de esto, que esos sonidos son los más difíciles de hacer, coordinar eso… bestial!

  3. Ki dice:

    La verdad es que los vídeos son increíbles , bueno mas bien los protagonistas. Es algo increíble la cantidad de sonidos que pueden llegar a hacer.
    De hecho en ele vídeo que sugiere ViZkA me he quedado un poco asombrado de como puede hacer el hombre DOS sonidos a la vez , de hecho un miembro del jurado le dice que por favor que lo repita que no se lo cree…
    😀

  4. Ñañe dice:

    a este me suena haberle visto en algun otro lado. Es increible. Seguro que en el cole era el tipico que hacía ruiditos o decia cosas sin que nadie se enterase, y le echaban las culpas a otro, me juego el cuello. jejejejeje.

  5. Parzival dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=vO5Os-jbOt0

    Mirad este, es de cuando fuimos al Villarockbledo y nos hicimos coleguillas de este tipo. Nos fuimos a la tienda a estar un rato (llovía un poco) y hablando salió el tema del rap y el tío dijo: “yo sé hacer esto”. Y flipamos 😀

    Teníamos otros dos vídeos de él, en el que se pone a hacer la misma canción que la del vídeo de Vizka, obviamente, no tan pr0, pero nos dejó alucinados xD

    En el primer vídeo, el tio alto con la capucha se me parece a Lasse Gjertsen 😀

    Y el chico del segundo, es un chico que intentó participar en el Australian Idol (el Operación Triunfo de Australia):

Escribe un comentario