Feed de
Artículos
Comentarios

Britain´s got talent

Recojo unos enlaces de youtube que Gorka, de estupida gravedad, ha posteado en un foro y visto en PixelyDixel. Se trata de un video del programa caza talentos británico “Britain´s got talent”. Impresionante la intervención de Paul Potts, un vendedor de móviles que se presenta y ante el “desconcierto” inicial del jurado (su primera impresión no es buena) desencadena en…. juzgadlo vosotros mismos. A mi me ha encantado su interpretación de Nessun Dorma y la sorpresa general, es más, me ha emocionado. Otros enlaces, a otros concursantes también reseñables: un chico, a lo Billy Elliot que hereda de su abuela (con la que se ha criado) su pasión por mover su varita, una niña de seis años con una sonrisa contagiosa y un chico de 14 años con una personalidad sorprendente y mejor voz, cantando Unchained melody. Hay decenas en youtube.

Este otro en que han desactivado la posibilidad embed:
http://www.youtube.com/watch?v=6pkrUr0lDNY

Enlace a pixel y dixel donde también ponen el vídeo y explicaciones:
http://www.pixelydixel.com/2007/06/britains-got-talent.html

Ya hay 3 Respuestas a “Britain´s got talent”

  1. Ki dice:

    El primer vídeo me gusta muchísimo. Se puede ver en la cara de todo el mundo como el juzgan por su aspecto sin haber escuchado la voz que tiene en realidad.
    Lo mejor es ver la cara de idiotas de los hombres y a la mujer del jurado llorando con el torrente de voz que tiene el aspirante.
    Tiene muy buena voz desde luego 😀

  2. Ñañe dice:

    simplemente impresionante, con los ojos en compota como diria mi padre… mañana cuando ponga Facto X voy a sentir un poco de vergüenza ajena, y sin animo de ofender…pero es que las comparaciones son odiosas.

  3. Ñañe dice:

    he visto hace un momento a la niña de 6 años… no tengo palabras…

Escribe un comentario