Feed de
Artículos
Comentarios

La sensación que se le queda a uno al día siguiente de una keynote de Steve Jobs siempre es la misma: el debate.

Si piensas fríamente todo lo que se anunció tiene todo el sentido del mundo ya que era una conferencia para desarrolladores y todo estaba orientado al software.
Personalmente me he sentido algo defraudado ya que no he visto en ningún sitio el anuncio de la nueva versión del iMac con el nuevo diseño. Pero bueno, por lo menos nos hemos enterado un poco más de las cosas que nos traerá Leopard 😀

Entre otras cosas tendremos :
Quick look : La verdad es que es muy vistoso, pero esperemos que no ralentice el sistema por completo. Si no lo hace, seré el primero en alabarlo.
Time Machine : Funcionalidad conocida de hace tiempo que mantendrá a salvo nuestra información mediante backups. No viene nada mal.
Spaces: Poder poner diferentes escritorios para poder diferenciar las diferentes tareas que estés realizando en ese momento.
Mail : El nuevo mail. Nuevo look y más pijadas relacionadas con plantillas y demás. Me da algo de miedo para los sistemas pero bueno al menos es bonito. jejejeje
iChat: Quitan la posibilidad de realizar accesos remotos con los usuarios pero meten curiosidades como la posibilidad de ser un holograma en tus vídeo conferencias al más estilo Starwars.
Finder: Nuevo finder, muy mejorado con integración de coverflow, una maravilla vamos.
BootCamp: Deja de ser beta para convertirse en un programa completo.
Control Parental: bueno la verdad es que no lo uso así que me da igual XD
DVD player: mejoras sorprendentes en este reproductor de dvds… puede que ahora lo use y todo!
Accesibilidad : voces que te guían, curioso.
Y como no, se me olvidaba comentar que el Leopard no tendrá una instalación separada para la arquitectura de 32 y 64 bits, sino que tendrá una única instalación sin importar de qué plataforma se trate. Valdrá para las dos !!

Además de esto también se anunció la reforma del navegador safari 3 beta. Lo he bajado, instalado y probado y la verdad es que me gusta bastante como lo han dejado. Eso sí, cuando lo instalas en windows (su nueva funcionalidad) descubres que puede explotar todo el sistema, pero bueno, hay que darle algo de tiempo, todavía tendrán que hacer cambios.

También se habló, como no, del iPhone y de sus fecha de salida a la venta : 29 de junio.
iphone lanzamiento

Bueno, una keynote no para el gusto de todos, pero con un montón de novedades software que harán las delicias de los usuarios de macOSX.

keynote 07

Ya hay 6 Respuestas a “y después de la keynote….¿Cómo te has quedado?”

  1. Parzival dice:

    Mmm, según lo que leo, y entiendo, el Leopard precisará usar una arquitectura con 64 bits, pero correrá a la perfección (esperemos que sea más “perfecto” que el Safari para Windows xD) aplicaciones de 32 bits sin necesidad de hacer nada más. Pero el sistema operativo en sí, con sus GUIs y APIs necesitará 64 bits.

  2. Ner dice:

    Es que tú creías que ibas a oir algo del nuevo iMac, jeje. Pero..a pesar de que tener el Macbook te pasas definitivamente al mundo Apple?? abandonas ese pedazo PC que tienes!!aunque bueno, es un pc, jeje

  3. Ki dice:

    Si te soy sincero hay cosas que me gustan de mac y cosas que no. Lo que de veras me saca de mis casillas es no poder modificar las piezas internas de mi ordenador a mi antojo, lo cual es un mac no se puede porque pierdes la garantía. una vez pasada la garantía pues como que si que se puede pero a un precio bastante elevado.

    En referencia al leopard , Parzival estas en lo cierto pero es lo interesante del sistema operativo de hecho eso es una de las novedades porque hasta el momento no se podía hacer de esa manera. windows de 32 bits por ejemplo si que funciona bajo 64 bits 8 doy fe de ello ahora mismo desde mi pc) pero el windows 64 no funciona en el de 32. Hay esta la curiosidad , que funciona tanto en uno como en otro.

    Y si espero que funcione mejor que el safari para windows XDDD
    Eso si lo he probado y bueno no ha explotado windows de milagro, el de mac es una gozada y va muy fluido , pero bueno yo estoy demasiado acostumbrado al firefox ahora mismo como para cambiarme.

    a parte una cosa curiosa , apple dice que safari es el mejor navegador en el renderizado de html…… mejor que opera que hasta ahora era el mejor…..
    Se habrán sacado las estadísticas de la manga?

  4. ViZkA dice:

    Voy a reprimir mi lado antiApple… qué coño, pero si todos mis lados son antiApple…

  5. Ki dice:

    La voz de la conciencia…. no te reprimas!!!

  6. Ner dice:

    Pero si el Safari en Mac no va nada bien!Muchas páginas van mal, y con el firefox funcionan correctamente.
    ViZkA, saca tu wild side, jejeje

Escribe un comentario