Feed de
Artículos
Comentarios

Según me han comentado, al otro lado del charco se han puesto de moda los “pebbles“. Su funcionalidad es inexistente (a no ser que a alguno se le ocurra alguna aplicación además de tener algo que siempre huela bien en el bolsillo –nunca está demás en los tiempos que corren–). El inventito es del Eastman Innovation Lab de Eastman Chemical Company y como novedoso destaca que, han creado una moda con un objeto poco servible pero de diseño y dos, que han conseguido dotar al plástico de un aroma durante, según la compañía, veinte largos años. Además de la gama cristalina, la línea “mood” puede influir en el estado de ánimo del propietario, dice la compañía. El que está de moda, o es el más demandado es el de los colores de la bandera de Brasil. Yo tuve uno de olor a kiwi en la mano, y por lo menos, lo que se dice oler… huelen.
peblee

Ya hay 4 Respuestas a “Pon un “Pebble” en tu vida”

  1. Ki dice:

    La verdad es que me parece algo muy curioso lo del pebble. Cuando me hablaste de él pensé en su momento del modelo de motorola U6 que le llaman “peble” (pibel).
    Es una curiosa idea lo del olor, poco funcional pero muy curiosa. A ve si consigo una en su página web… 😀

  2. Ñañe dice:

    poco funcional????????????? yo, ya se lo regalaría a más de uno, pero en lugar de para que lo llevaran en el bolsillo…como colgante o algo así. En algun caso que otro en la boca. DE verdad que en la tienda, ahí, de cara al público se sufre muuuucho.

  3. Ner dice:

    Pero bueno… qué pasa con los clientes…. mucho apestoso?? jajaja.
    Yo puedo asegurar, que siempre y ahora mucho más, los viajes en Cercanías de Barcelona son todo un suplicio. Al entrar al vagón te da un tortazo aromático asqueroso… lo inquietante es que luego a los dos minutos te acostumbras, puajjj. Ah, y es tema de conversación con desconocidos en el tren, jjeje. Vivan los Pebbles!

  4. Ñañe dice:

    sólo te digo Ner, que hay un tipo al que le preparamos el pan antes de que entre en la tienda, para darselo y que se vaya cuanto antes…lo malo no es que huela y pases mal rato, no, lo peor es que deja el tufillo!!! y como él, algunos cuantos (y cuantas).

Escribe un comentario