Feed de
Artículos
Comentarios

Un susto de Vodafone

Ayer a las 21 horas recibí una llamada al móvil de Vodafone. Me comunicaban que me iba a llegar una factura de 1.500 euros, que ya habían pasado por el banco, y otras facturas de 9, 30, 15 euros. “¿Perdón???”, “No se preocupe, eso no quiere decir que tenga que pagarla”, “!desde luego que no!”. Resulta que hace diez días contraté Internet con Vodafone, en un paquete que incluía datos y voz. Cogí la tarifa más cara 56 euros con IVA (que menudos precios) y llamadas a fijo gratis, pero los lumbreras de Vodafone me han contabilizado las conexiones como si no tuviese esa tarifa y me conectase con Vodafone Life. De todos modos, solo la he usado 10 días, y de forma muy esporádica, teniendo en cuenta que me conecto muy poco o no nada por las tardes. Es decir, una persona que lleve un mes conectándose bastante, debe esperar una factura de lo menos 15.000 euros! Manda güevos, soy cliente Oro, llevo pagando religiosamente desde que empezó siendo Airtel. Me dan ganas de dar de baja absolutamente todo, pandilla de incompetentes. Por no hablar de la jugada que me hizo Telefónica también con la Red, un robo a mano armada. Ante todo esto, los usuarios estamos desprotegidos.

Ya hay 4 Respuestas a “Un susto de Vodafone”

  1. Ki dice:

    La verdad es que son la ostia.
    Todo lo relacionado con telefonía en España esta carísimo y encima te venden la moto como si fuese algo muy barato.
    Luego la cagan con los pagos y el cliente es el que se ve perjudicado de un modo u otro.
    Yo les pediría “daños y perjucios” , vamos una compensación por los problemas ocasionados y el tiempo perdido gracias a ellos.

  2. Parzival dice:

    Por que no habeis visto lo que le han hecho a mi novia los de Orange. Tiene un contrato de autónomo desde poco antes del cambio de nombre de Amena a Orange y lleva desde Febrero sin poder llamar porque los de Orange no saben gestionar las facturas y tuvieron problemas con el banco. Supuestamente ya se solucionó pero no le reactivaron el servicio, escusándose en que están tramitándolo todavía.

    El tema es que aún sin darle servicio desde hace casi 4 meses, los muy incompetentes le siguen pasando las facturas, y el sábado la llamaron para decirle que les debe no se cuanto dinero o si no irán a juicio contra ella.

    Es de vergüenza…

  3. Ner dice:

    Pero qué cabrones también esos!!! Yo llevo casi una hora colgada al teléfono, me pasan de departamento a departamento y ni dios me soluciona nada!!!!

  4. Ki dice:

    La verdad es que son todos unos ladrones en mayor o menor medida. Cada vez que se producen problemas de papeleos y demás alguien acaba pagando el pato.
    ¿Por que se producen esos problemas de papeleos? fácil de explicar , las subcontratas que tienen que subcontratan a otros todavía más incompetentes que los anteriores. Cada uno apenas sabe manejar bien el papeleo y cada vez que se lo explican a otro lo hacen todavía peor. Ellos se ahorran dinero y a nosotros nos joden vivos.

Escribe un comentario