Feed de
Artículos
Comentarios

Una de las películas que estoy deseando ver es H.P y la Orden del Fénix. Quiero ver las maravillas que han hecho para adaptar el libro a la gran pantalla.
Buscando un poco en Internet , no demasiado, he encontrado un trailer en castellano sobre la película así que lo pondré aquí para que todo el mundo pueda deleitarse con el trailer en castellano.

De todos modos hay muchos más vídeos y trailers en Youtube pero en esta otra dirección de la página webHarry latino encontrareis todos los vídeos reunidos en sus distintas categorías. Algunos están en inglés y otros en castellano. Además si queréis saber mas sobre nuestro pequeño mago allí encontrareis todo lo que queráis e incluso puede que más información de la deseada.
Por último decir para el que no lo sepa que el estreno de la película sera el 15 de Junio salvo cambios de última hora por parte de la productora.

Ya hay 3 Respuestas a “Harry Potter y la Orden del Fénix, cada vez más cerca”

  1. rub dice:

    joe que decepcion de trailer, con lo que me gusta harry potter… y ahora mismo estoy esperando con mas ilusion que salga la pelicula de The golden compass la primera de lo que promete ser una gran trilogia!!! aarrrrrggghhhh

    Por cierto como ultima cosa, no me mola nada que te refiera a Harry Potter como HP. HP (ademas de impresoras) solo hay uno y se apellida Lovecraft.

    P.D. El libro en el que se basa The golden compass es de la saga de La materia oscura y corresponde a Luces del norte; La daga y El Catalejo Lacado correspondera a las siguentes entregas; todos del increible Philip Pullman. Sencillamente fantasticos.

  2. Ki dice:

    Muchas gracias por todo la información que nos aportas ruben 😀

    Y bueno le llamo H.P por una sencilla razón llamada abreviatura.
    Yo también tengo ganas de ver the golden compass jejejeej

  3. Ner dice:

    Estáis hechos unos expertos! Voy a tener que verlas. Y es verdad, hp, suena a un insulto very international.

Escribe un comentario