Feed de
Artículos
Comentarios

El Ligre existe!!!!

Después de haber visto carteles de decenas de circos anunciando al ligre y demás, nunca me lo había creído pero mira tu por donde que me encuentro en Internet , véase en Youtube un vídeo sobre el maravilloso ligre.
Si veis el vídeo solo destacar que el que sale al lado del gato enorme en realidad es su madre. El hijo es dos veces su tamaño , es sorprendente cuando menos.
por cierto también decir que hay que tener narices de estar tocándole al ligre “las narices” como lo hace el comentarista del vídeo.
Yo si fuese el ni me acercaba a esa cosa que solo poniéndose encima suyo lo mata por aplastamiento. 😀

Ya hay 5 Respuestas a “El Ligre existe!!!!”

  1. Ner dice:

    Pero.. ¿qué tipo de mutación es esa?? Ese pedazo animal! Y por mucho que hay sido criado en cautiverio, cualquiera le trata como a un gatito… Para cuándo un perro-muerciélago o una ballena-cienpiés??

  2. Parzival dice:

    Me parece bastante feo. Tiene el cuerpo como fofo, ¿no?

    No sé, parece que le cuelga pellejo o algo. Yo prefiero al tigre y al león por separado. Ambos me parecen animales preciosos.

  3. Ki dice:

    Sinceramente si me dan a elegir entre las dos especies por separado y esta única pues prefiero a las dos por separado.

    El tigre es precioso y el león tiene un carácter muy singular.

    Me llama la atención mas que nada el cruce entre ambas especies que es realmente curioso el resultado.Como por ejemplo la evolución felina a lo largo de los años y como han ido surgiendo nuevos cruces y mutaciones. Ya pondré alguna cosa al respecto 😀

  4. Ner dice:

    Tengo que reconocer que cuando he leido “ligre” pensaba que te habías equivocado, ahí mi ignorancia. Eso sí, los dos animales me encantan!

  5. Javiera dice:

    Yo opino que es uno de los felinos mas asombrosos y en los que me gustan mas estan el ocelote y la pantera nebulosa me gustaria ver uno de cerca pero uno inofencivo que no me coma, si posiacaso llegan a regalar una de esas criaturas llamenme o escribanme a msn mandenme un cachorito para domarlo y enseñarlo a comer a personas que odio, ja ja ja, perdon era broma es para tener a un lindo y grande gatito.

Escribe un comentario