Feed de
Artículos
Comentarios

Este viernes por la noche aprovechando que había quedado para dar una vuelta me animé a ver la tercera película de piratas del caribe.
Cuando me senté en la butaca esperaba una película de 1h 45 minutos aproximadamente que es la duración de casi todas las películas que están proyectando pero cual es mi sorpresa que…. la película duraba nada mas y nada menos que 180 minutos.

La película es bastante entretenida y si has visto las dos películas anteriores pues es de rigor ir a verla para cerrar el ciclo de piratas del caribe. Si fuese una película suelta, es decir que no fuese una secuela, en ese caso no la recomendaría.
Tiene muchos efectos especiales y muchos de ellos te dejan con la boca abierta, hay escenas que verdaderamente son sorprendentes. Lo malo es que en esos 180 minutos la mayor parte tiene poca acción y puede resultar algo enrevesada para muchas personas. Se entremezclan los hilos de varias historias a la vez y al final acaban convirtiéndose en el hilo principal pero hasta que esto ocurre meten bastante “paja” en la película, al menos es lo que me parece.

Mi experiencia fue buena y me gustó la película. Eso si muy importante , mi consejo es ir a la sesión de la tarde noche no a las de la noche porque puedes acabar tremendamente cansado. Después de un duro día de trabajo , estudio , etc meterte 180 minutos de película quieras que no acaba doliendo. (Zzzz)
Cartelera de piratas del caribe

Ya hay 10 Respuestas a “Piratas del caribe 3 : En el fin del mundo”

  1. Ner dice:

    Gracias por la información. Yo no he visto ninguna de las tres, la verdad es que no me atrae demasiado el tema, aunque bueno, no descarto ver alguna.
    Tú que vas tanto al cine, agradecemos las críticas, queremos más :)

  2. Ki dice:

    La verdad es que me dejo una buena cantidad de dinero en el cine , me gusta mucho el estar disfrutando de una película en pantalla gigante 😀

  3. Ñañe dice:

    si, y el masaje en el brazo o mano mientras la ves, más,no? jejej. Ais mi Johnny…que majete él…de pirata…que mono…jajajajajaja.La verdad es que es un poco liante el tema de las historias, crei que KI se refiere a mi cuando dice lo de que “puede resultar algo enrevesada para muchas personas.”Me lie, lo reconozco. Pero que no “panda el cunico” al final te enteras y disfrutas. Esi sí, no podía dejar de imaginarme al padre de Jack Sparrow precipitandose de un cocotero jejejejeje. Decorados y fotografia muy buenos.

  4. Ner dice:

    QUé grande Keith Richards……
    Los masajes en el brazo te los hace tu acompañante o te dedicas a masajear el “miembro” (brazo) del desconocido de al lado….. jejeje.

  5. Ñañe dice:

    jajajaja, no los masajes son para el acompañante (el acompañante habitual, que tampoco me dedico a darselos a cualquiera jiji).

  6. Ner dice:

    ahhhh, jeje. lástima, porque te iban a salir compañeros de cine a porrones, 😉

  7. Fer dice:

    buenoooo, 180 minutos en el cine !!! , guauu Ki mas vale que te vayas comprando un marcador de Cd’s para hacerte la raya despues de tanto estar sentado jejejej….pues esa es la premisa ahora en el cine con eso de la duracion.

    Me gusta el Cine como genero , pero prefiero un dvd, sobretodo cuando la peli conlleva efectos especiales, su definicion y contraste es mucho mejor a la de una proyeccion de cine, ademas con el dvd tienes el confort y calidez de tu casa, con proviciones ‘custom’ para la ocasion jejeje

    dado q soy fanatico de Spiderman, me deje llevar por unos amigos a verla al cine y la peli es buena, y dije bueno ya pues! , mayoria gana …, y en las peleas nocturnas (notece que el arañita ahora tiene nuevo traje!) no se veia nada, el contraste de oscuro con claro era fatal.!!!……eso no pasa en un dvd; los personajes si se pueden apreciar en la oscuridad !!!!

    El cine….es para una peli sin nada de efectos, romanticas, dramas, comedias.

  8. Ki dice:

    Bueno por de pronto decir que realmente no tiene nada que ver las definiciones de una pantalla de cine con las de una película en dvd en tu casa.
    De hecho las películas de cine que se proyectan en lo cines tienen mucha mas definición que las películas de dvd. Eso es un hecho, así que no es cuestión de gustos.

    En cuanto a las duraciones de las películas lo normal suele rondar los 120 min de duración o quizás 140 para películas mas largas. Si me lo comparas con el señor de los anillos en edición extendida no claramente. De hecho vi el maratón en el cine , las dos primera extendidas y la tercera en estreno mundial. Ese día si que estaba “encajonado” en el cine.

    En cuanto a comodidad , te puedo asegurar que prefiero ver las películas en mi casa ,a mi gusto. Pero una cosa es la comodidad y otra la definición y calidad de sonido , además del volumen del sonido en la sala. Y los planes que tengas para después de la película, mucha gente prefiero ir luego con los amigos a tomarse unas cervezas por ejemplo y comentar la película o simplemente irse a dar una vuelta.

    lo que si que estoy en contra del cine es de los abusivos precios que están poniendo en la actualidad. Yo disfruto en el cine , pero la verdad es que esta siendo ya un vicio realmente caro y me parece que se están pasando , si sigue así desde luego me dará igual la definición etc y me quedaré en casa disfrutando de la película. O me buscaré un hobby nuevo , quien sabe.

  9. Fer dice:

    bueno me hize enterder , dije que la definicion y el contraste de un dvd es mucho mejor a la de una “proyeccion” en un cine; La pelicula “rollo, carrete” de Cine de hecho tiene una mejor resolucion definicion que un dvd por su naturaleza analoga; es dvd y lo digital son intentos de reprodruccion de lo analogo….

    …pero toda esa delicia de imagenes se pierde a ser proyectada a lo largo de una sala y no a una salida digamos mas directa (sin mucha perdida), lo que no pasa con el sonido que si es ruteado directamente aun equipo de sonido de la sala.

    estoy esperando los estrenos mundiales en digital, donde se dice que las mismas distribudoras en USA mandaran la señal directamente a los cines (dicen tambien para combatir la pirateria), pero desde el punto de vista de espectador sera una delicia!!

  10. Ner dice:

    Yo personalmente prefiero las pelis en el cine, pero la verdad, últimamente hay cada bodrio infumable, así que paso de perder el tiempo y dinero en el 90% de las pelis del cine! La comodidad de casa también está muy bien y una buena pantalla, un home cinema, buena compañía y por qué no unas cervecitas… una delicia :)

Escribe un comentario