Feed de
Artículos
Comentarios

Estados Unidos ya tiene su “farruquito” particular. Resulta que “Apolskis”, personaje de Prison Break (Lane Garrison en la vida real) ha sido declarado culpable por matar a Vahagn Setian, un estudiante de 17 años (y por haber herido a otros dos de 15) en diciembre de 2006 cuando estrelló su Land Rover contra un árbol en Beverly Hills. Según la CNN, El actor, de 26 años conducía su vehículo con los chicos, que había conocido en una tienda y llevaba a una fiesta. El personaje de Prison Break conducía bajo los efectos del alcohol (doblaba el límite establecido en California) y de cocaína. Encima, se le acusa de dar alcohol a menores. Garrison se enfrenta a una pena de 6 años y 8 meses en prisión. Esta vez, dudamos de que te puedas evadir, chavalote. De todos modos, nos gustabas más de carterista.
prison

Ya hay 3 Respuestas a “Apolskis de Prison Break…. a prisión”

  1. Ki dice:

    Esta es una de esas noticias que te dejan un poco helado. Es la persona que estabas viendo en la televisión ganando mucho dinero y dices que no puede cometer ninguna
    estupidez en su vida.
    mira por donde , abres el blog , o lees el periódico y descubres que si que puedes hacer estupideces y muy gordas.

  2. Parzival dice:

    Jaja, no me puedo creer. Otro más en prisión. Este sigue las aventuras de las chicas de Lost, aunque en este caso es bastante más grave, que las otras 2 sólo estuvieron 1 noche.

    La verdad es que es una tremenda coincidencia, pero si es verdad lo que dicen sobre su estado de ebriedad aún me parece poco lo que le va a caer (¿sólo 6 años?). En la serie por un simple robo le caen 5 años y aquí por matar a un chaval, conducir borracho, drogado e incitar a jovenes a beber le cae sólo uno más?

  3. Ner dice:

    !Desde luego! Es poca pena comparada la que le cae en ficción, hay que joderse!

Escribe un comentario