Feed de
Artículos
Comentarios

La Xbox 360 de Ki

Os presento un pequeño rincón de Ki (tiene varios)….. el otro día descubrí que se puede hablar con los jugadores online!! Eran norteamericanos y qué forma de vivir el juego(Call of duty 3). Vaya, que una tia, me puso de vuelta y media “Fucking Bitchhhhhhh”, cuando yo solo miraba (y hablaba) y todo porque Ki se puso a conducir un camión donde estaba la tia disparando. Y eso que yo sólo soy de comecocos, space invaders y tetris. Hay que ver, si es que estamos interconectados.
xbox

Ya hay 2 Respuestas a “La Xbox 360 de Ki”

  1. Ki dice:

    Es mi pequeño vicio oculto.

    En navidades estaba pensando en comprarme la Wii pero teniendo en cuenta que la demanda era muy superior a la oferta , acabé comprándome la xbox360 que es una compra de la cual no me arrepiento ni lo mas mínimo.
    Los juegos son increíbles ,el mando y múltiples opciones que ofrece la xbox360 hacen de ella la mejor opción para los jugadores solitarios como yo. Para jugar en familia la Wii, y la ps3 pues no me termina de agradar asi que prefiero no decir mucho de ella.

  2. Ñañe dice:

    jeje ese rincón me suena!!! y la pantallota??!! y esa xbox!!!a mi, que no soy muy dada a jugar a estas cosas, me encantó…(cuando una partidita?)

Escribe un comentario