Feed de
Artículos
Comentarios

Leyendo unas noticias me he visto con este articulo bomba que no me lo podia terminar de creer.
A grandes rasgos lo que nos cuenta el artículo del periódico ABC es la triste historia de una noche de fiesta muy mal llevada.
Al parecer un hombre salió con sus amigos de juerga por la noche agarrandose la consecuente borrachera padre ( de las que hacen que no quieras recordar nada o no puedas). En una de estas el hombre parece que se desentendió de los amigos y consiguió entablar conversación con una pareja que estaba en el bar.

Por el momento la historia parece normal , siempre se entablan conversaciones hasta con las paredes cuando uno esta con la chispa de la vida en las venas.Ahora es cuando empieza lo divertido.

Total que el hombre acabo en casa de la pareja tomando unas copas y demás.La pareja como vio que el hombre estaba muy perjudicado como para ir a casa ( yo lo entiendo que no podía andar y respirar a la vez , vamos que no andaba muy fino) pues le dijeron que si quería podía quedarse en la habitación de invitados.
El hombre que no podía pensar muy claramente accedió y se fue a dormir a la habitación de invitados. En mitad de la noche nuestro personaje se despertó al notar que alguien se metía en su cama y para mas sorpresa ( la mía sobre todo si me dicen que este hombre podía ver normal ) descubrió que se trataba de la amable pareja. El hombre sobresaltado les dijo a ver que hacían allá ( el hombre no sabía ni por donde le soplaba el viento) cuando de repente el otro hombre le saca una pistola , le apunta a la cabeza y le dice que si no se lo monta con el le pega un tiro.

Increíble pero cierto señores , a este hombre le estaban amenazando de muerte con una pistola para que se metiese en un trío sexual.
El hombre de 33 que sacó la pistola fue detenido después de que el pobre borrachín pudiese escapar decolgandose por una tubería mientras la pareja discutía sobre el uso de la pistola para obligar al borrachete a montárselo con ellos.
Este mundo esta muy loco señores.

La noticia fue leída AQUÍ

Escribe un comentario