Feed de
Artículos
Comentarios

Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres“. Albert Enstein. Pues bien, eso es lo que está ocurriendo, las abejas desaparecen. Esta noticia inquitante viene publicándose últimamente en los medios de comunicación de todo el mundo. Se está produciendo un extraño fenómeno al que no encuentran una razón lógica: las abejas desaparecen, salen de su colmena pero no vuelven jamás. El Síndrome del Desabejamiento comenzó en España en el año 2000 –según leo hoy en el diario Adn– y ya afecta a toda Europa y parte de EE.UU. ¿Cuáles son las razones para que millones de abejas desaparezcan, volviendo locos a apicultores y estudiosos de la biodiversidad? Las causas se han atribuido a los pesticidas, al cambio climático o al stress… Seguiremos de cerca esta noticia e incluso nos alegraremos cuando este verano, que ya está aquí, encontremos algunos de estos, molestos, pero vitales insectos.
bee

Ya hay 6 Respuestas a “¿Dónde están las abejas?”

  1. Ki dice:

    hace poco incluso se le hecho la culpa a la ondas producidas por las antenas de telefonía móvil que seguro que algo malo tienen , pero no solo eso , sino que además también se le señalo a las redes Wifi ( Wimax entre otras) como causantes de este fenómeno.

    Recientemente he leído algunos artículos desmintiendo que sea por causa de ondas electromagnéticas o similares. La verdad es que quien sabe lo que puede ser , solo espero que se solucione pronto.

  2. Parzival dice:

    Uhm… que interesante. No sabía yo que estuviesen desapareciendo…

  3. Ner dice:

    AL wifi??? pues a ver si se me va la p… paloma que viene a visitarme (y cagarme) a la ventana con las ondas esas, grr

  4. Fer dice:

    Nere me soprendiste con este post….no pense no pense que tu….. jejeje

  5. Ner dice:

    jeje, por????

  6. C2 BFdonde estan las abejas.. Bully :)

Escribe un comentario