Feed de
Artículos
Comentarios

Maquea tu Mac

Siempre que veo mi “blanquito” me llevo la mano al corazón cuando veo los mini arañazos que aparecen a tras luz. Podría decirse que para los usuarios Mac su preciado tesoro no es simplemente una herramienta de trabajo o una máquina más , sino que en realidad son tratadas como sus pequeñas obras de arte.
Siempre recordaré el mimo con el que abría la caja de mi Macbook. Venía todo bien empaquetado , hasta el mas mínimo detalle estaba pensado, una preciosidad.
Al cabo de unos meses de usarlo en casa , universidad y demás (bares con wifi incluído) al final del transportarlo acabaron saliendo las “rayitas” que siempre aparecen en el tipo de material del que esta hecha la carcasa. Me dije que quizás hice una mala decisión al adquirir el Macbook blanco en vez de negro , pero navegando un poco descubrí que simplemente es sustituir las rayitas apenas visibles por las “manchas de dedazos” o las “manchas de agua” que le salen a los Macbook negros. Al final resultó que elegí bien, menos dinero por menos problemas.

Mirando un poco como solucionar lo de las rayitas me fijé en esta página Gelaskins donde puedes encontrar todo tipo de adhesivos fabricados en vinilo (flexible) con imagenes serigrafiadas de modo que ocultarías las rayitas, lo protegerías para posibles problemas futuros , y además personalizarías mucho tu ordenador. De las que he visto las que me mas gustan son estas , y estoy pensando bastante en adquirir una de ellas. Se envían desde estados unidos pero no solo a estados unidos , sino que también al resto del mundo. Los gatos de envío vienen bien detallados en la pagina web.

Ayakato
Katsushika Hokusai

Ya hay 8 Respuestas a “Maquea tu Mac”

  1. Ner dice:

    POR FAVORRR, ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero uno para mi ibook pero ya!
    Mi problema no son solo las rayaduras, recuerda que alguien tuvo que sacarme las teclas una a una de la M acumulada.
    Pero es en el piso de estudiantes que estaba, lo tocaba mucha mano, y no siempre limpia..

  2. Ki dice:

    La verdad es que me gustaron bastante y me dije que tengo que enseñárselo al mundo 😀

    Acabaré haciendo un pedido , lo estoy viendo venir 😀

  3. ltc dice:

    Por favor Ner solo te pido que mañana a Ferran no le insistas mucho con las fundas para el ibook, que ya os conozco.
    Tengo que reconocer que son muy bonitas y originales. Es imposible imaginar un triste PC con una de ellas.

  4. Ner dice:

    El lunes pedido. Tu, un compañero de trabajo y varios amigos suyos, yo, y quien se apunte jejee.
    Pero por qué no?? deja al chico que se compre lo que quiera, mujer!!! jejeje

  5. ltc dice:

    Así que el lunes pedido ….. ya estamos.
    También podría comprarle una para su cumple.
    Ei!! es buena idea a qué si? Es dentro de poco y no se que regalarle. No si al final seré yo quien se apunte al pedido, jejeje.

  6. Ner dice:

    Claro, es un super buen regalo, original. Y él que es maquero y que le gustan estas cosas…. pues perfecto!
    lunes: pedido jeje

  7. La verdad es que mola bastante, ademas, a mi “Hokusai” me encanta así que acabaría cayendo el de la Gran Ola de Kanazawa !!

    • Nikita dice:

      Hello! Cool posting! I’m also a usual vitisor to your site (much more like addict ) on your website but also I had a problem. I am only never positive whether its the right site to question, but you’ve got no spam comments. I receive comments on a regular basis. Will you help me? Thanks!

Escribe un comentario