Feed de
Artículos
Comentarios

Modas y culos

Hablando de “fotos robadas” en otro post, me he acordado de una que “capté” en un concierto. Para situarnos: fuimos tres amiguetes a un auditorio a ver a Marlango. Compramos las entradas a última hora y lo que parecía en internet, una buena ubicación, resultó ser en una esquina de la parte de arriba que no se veía ni el escenario. Para colmo, el de delante, nos “regaló” una vista de su trasero (Mis calcetines también merecen un post aparte). Este es un mensaje al mundo: De verdad, pasamos de vuestros culos. Esto suena mal, pero en serio que no tengo necesidad de estar viendo traseros, tangas, etc etc. Por cierto, si aparece el dueño del culo, que ponga un comentario, y si quiere comentamos el concierto que vimos, perdón, escuchamos, porque el que diseñó el Palau de La Música de Barcelona, no pensó en los de las alturas.
culo

Ya hay 11 Respuestas a “Modas y culos”

  1. Ki dice:

    Ese tipo de situaciones a mi me desbordan!!!

    Cuando voy a mi localidad y veo que no se nada lo primero que suelo hacer es quejarme al chic@ que se encarga de la sala. ¿Porque?
    Yo he trabajado de portero , acomodador , azafato , soluciona marrones en definitiva ,en un teatro.Y puedo deciros que siempre , SIEMPRE , hay entradas que son invitaciones para gente de organización o simplemente entradas que se reparten entre la gente que trabaja en el local , así que si os quejáis por no ver ( eso si que sea convincente, pero sin matar al pobre hombre/mujer) entonces os dirán que tratarán de solucionarlo… es decir que os darán una de esas entradas sin dueño.
    >> Este ha sido un Briconsejo de Ki , ya os daré alguno mas jejeje

    con respecto a lo del culo del hombre pues…. ahora están de moda los pantalones de “cadera baja” cosa que jamas entenderé como puede estar de moda enseñar la “raja del culo”. Que conste que yo tengo unos de cadera baja y no se me ve el culo , os lo puedo asegurar. Decencia lo llamaban… jajajaja

  2. Ner dice:

    Azafato..uyy, jejeje.

    Sí, bueno, es un poco lo de siempre, “autoridades” que se benefician a cuenta de los demás.

    En cuanto a lo de los culos/rajas de culo, basta ya. Hacemos una plataforma para decir que NO OS QUEDA BIEN. NO MOLA NADA VEROS LA RAJA.

  3. Ki dice:

    aunque suene a locura , que lo es , yo mas de una vez cuando he visto a alguien enseñando medio culo al público en general, le she metido algunos centimos para ahorrar un poco.
    Lo jodido es que no es broma, me da rabia ver “huchas” por la calle, en la biblioteca etc, etc, etc…

    si eres chica y dejas ver tu tanga un poco pues la verdad es que mola bastante porque puedes imaginar cualquier cosa pero si enseñas tooooooooooooodo tu culo pues chica , la verdad es que ami al menos solo me dan ganas de meter dinero en la hucha.

  4. Ner dice:

    jeje, pero cómo meter céntimos.. y qué te dicen o hacen, no te han partido la face??

  5. Ki dice:

    la verdad es que no me han partido la cara nunca , a fin de cuentas tienen el culo medio insensible por llevarlo al aire así que apenas notan nada. Eso si, si les metes una moneda de 50 céntimos que son bien grandes pues como que puede cantar un poco jajajaja

  6. yo dice:

    aber como os pasais con la chica, a mi eso me paso y os aseguró que no me enteré hasta que me hizieron la broma de la hucha y me mori de verguenzaaaaaaaa

  7. Ner dice:

    Jejeje, te hicieron lo de la hucha?? le conocías?? cuenta cuenta…

  8. yo dice:

    pues no, no la conocía, yo estaba con unas amigas, y de golpe noté una cosa por ahí, y aseguro que no era consciente que se me veía hucha. Fatalllllllllllllllll aunque después lo recuerdas y te ries, pero no se que pensaban los que lo vieron y la que me lo hizo:(
    por cierto, en la foto parece más una chica que chico

  9. Ner dice:

    Pues era un chico, en serio. Mírale la cara.
    Te entiendo, no tiene que ser muy agradable que te lo hagan y más cuando hay un par de idiotas riéndose a tu costa.. En fin…

  10. yo dice:

    pues si, no es muy agradable, pero es lo que pones en el post, es “algo” que se ve mucho, y claro…te aseguro que ahora cuando me siento me miro el pantalón! Siempre puede haber un ki o otro que me meta otra vez una moneda :)

Escribe un comentario