Feed de
Artículos
Comentarios

Pufffff

Hace tan solo unos minutos que he terminado de ver el capítulo número 20 de galáctica y solo puedo decir que estoy deseando que llegue la cuarta temporada.
Estos días me he metido un buen atracón de la serie aprovechando que tengo varias semanas de vacaciones, lo único bueno de ser estudiante. Así que me todos los capítulos que me faltaban y solo puedo decir , impresionante!!!

Cada temporada los personajes van cogiendo su propia personalidad e interactuan con los demás, como en todas la series.Pero no se que tiene esta serie que me enganchó después del 5º capítulo. Los primero capítulos son bastante tediosos y piensas que has perdido algo de tiempo viendo la serie pero misteriosamente después de unos capítulos descubres que “entrar es fácil, lo difícil es salir”.

Si estáis pensando en ver alguna serie de ciencia ficción en la que hay acción , diferentes hilos en la historia que van encajándose capítulo a capítulo,chicas guapas ( que las hay ) , robots, tecnología , paranoias sin control ( locura en varios personajes) , personajes con carisma y actores que también la tienen pues esta es tu serie.

Battle Star Galactica

Pondría cosas relacionadas con la serie como spoilers y demás pero prefiero que la gente vea la serie y luego comente las cosas. Y si no vas a ver la serie pues entonces mejor no leer los spoilers así que .. mejor que cada uno vea y opine. Merece la pena!!

Aisss y ahora que recuerdo todavía me queda por el episodio piloto de la serie m que para todo aquel que no lo sepa la serie tiene un capitulo doble piloto dándote una pequeña explicación de lo sucedido en Cáprica.

Ya hay 3 Respuestas a “Battle Star Galactica , temporada 3”

  1. Ner dice:

    Yo quiero, yo quiero!!!!
    Ya que remarcas “chicas guapas”, que da bastante igual, algún macizorro habrá, no? jeje.
    Pues… tengo que ver los últimos de LOST (the best), la 2 temporada de Prison Break y era hora de ver alguna otra. Si esta es de ciencia ficción, me pongo manos a la obra pero ya.

  2. Ki dice:

    la verdad es que también hay chicos “guapos” , ya sabes que en todo lo relacionado con la ciencia ficción siempre hay lo mejor de cada casa.
    la mazizorra para atraer a los hombres , los mazizorros para las mujeres , los raros e inteligentes para quien busca algo mas y la tecnología punta para atraer a los geek , cool nerds etc en general…

  3. kapuccy51 dice:

    la tercera de prison break sea no,yo llevo 12 capitulos en sona,en cine gratis en series,por si no lo sabes ,y vimos el piloto del coxe fantastico y fliiiiipeeee es super guapo,un munstang con la lucecita de adelante y todo,ademas se convierte en tres munstangs diferentes.

Escribe un comentario