Feed de
Artículos
Comentarios

A la “hawaiana”

Cuando alguien viene a visitarme a Barcelona, suele haber dos planes: el trazado y el improvisado, siendo el segundo el que mejor resulta, siempre. También depende de la agenda cultural de la ciudad y del visitante, con ganas sólo de juerga, de juerga combinada con turismo, o relax. Algunos que han venido varias veces como Ki, se han visto sorprendidos por alguna parada a tomar algo en un sitio inacertado, la última (y porque venía de paso, eh?), tomar un cocktail en el bar hawaiano Waikiki. Oscuro para que las parejitas adolescentes se morreen a destajo, este bar prepara diferentes tipos de cocktails, con mucho o poco éxito en algunos casos. Como no es plan de entrar en detalles sobre el bar o ambiente, pongo una fotillo del supercocktail (con superprecio) que tomamos. Por lo menos, eso sí fue original. Ki, prometo en futuras visitas hacer un planning más a tu altura, jeje.
waikiki

Ya hay 7 Respuestas a “A la “hawaiana””

  1. Ki dice:

    Jajajajajaaj
    todavía me acuerdo del sitio.
    Lo mejor de todo sin duda es que el lugar esta regentado por dos hombres que les gustaba vestir camisas hawaianas bien ceñidas. Lo peor? que mejor que vistiesen con algo mas holgado porque los podres no se habían dado cuenta que la tripa les salia por todos lados….. que vida esta.

  2. juanjo dice:

    Ji,ji,ji,ji!!!
    No me lo puedo creer, a que antros te dejas llevar, en tu próxima visita avisame y ya te descubriré la BArcelona de Nazario

  3. Ner dice:

    No corrompas a mi hermanito, jeje.

  4. Ivan dice:

    Hola hola

    Reconozco públicamente que soy fan de los bares hawaianos o tiki como se conocen mundialmente. En Barcelona tengo fichados tres, pero el Waikiki no lo conozco… Dónde está?

    Hala, un saludo.

    Aloha!

  5. roncera dice:

    esta super bien el waikiki… yo siempre voy cn mi novio..
    y no es un antro esta muy bien…es asi rollo hawaiano …muy chulo , su belleza es la antiguedad , hace bastantes años que esta abierto , y casi todo conserva su estado natural…os lo aconsejo!!!y los coktail….mmmmmmmmmmm…
    soy muy profesionales…

    ah!!!!ya me acuerdo , siempre pido la “PERLA NEGRA” muchos besos!!

  6. Ki dice:

    Anotamos lo de “perla negra” para la próxima vez que vayamos ( si finalmente nos animamos ).
    un saludo roncera y gracias por la sugerencia

  7. cannnnde dice:

    Uno de los paises q mas me gustan es hawai me encanta las playas, el agua clara, las palmeras bueno todo, me encantaria probar un trago de hawai pero eso si ni idea cuando voy a viajar el de la foto se ve rico pero ya veo q es feo bueno no puedo hablar si no lo conozco… besos chauuuuuuuu

Escribe un comentario