Feed de
Artículos
Comentarios

Puesto en la Euskal

Finalmente ya tengo un sitio asignado para la Euskal Encounter 15ª:

BA-76

Así que si a alguien le apetece pues ya sabe donde encontrarme 😀

Al final este año se pueden ir más días , desde el jueves hasta el lunes. Es decir que el mismo Jueves podría la gente quedarse a dormir en el pabellón contiguo pero el lunes la gente para el medio día debería ya de estar camino de su casa.

En la página web del encuentro se pueden ir viendo las distintas actividades que se van a ir desarrollando a lo largo de la euskal , aunque todavía no han concretado las ponencias que va a haber ni tampoco se ha concretado nada con relación a las demás actividades como “ginkanas” y demás que se plantearon el año pasado.
Esperemos también que lleguen de nuevo a un acuerdo económico con servicio del parking del B.E.C, al menos el año pasado 24 horas nos salía por 5 € que no estaba nada mal. Desde luego la gente que no es Bilbao o alrededores lo agradece que el coche en algún lado lo tengo que meter…

Ya iré comentando diferentes preparativos que hagamos y las actividades que haremos en la euskal.

Ya hay 4 Respuestas a “Puesto en la Euskal”

  1. Ner dice:

    BA-76… se comenta que precisamente en esa ubicación van a poner una mega conexión de Internet interespacial. tio… lleva discos duros!!! jeje

  2. fer dice:

    jajajaja Ner y su fascinacion por bajar todo!!!!

  3. Ner dice:

    ¿yo???Nooooo…. jejeje

  4. Ki dice:

    en estos momentos tengo 3 discos duros en el ordenador conectados , 250 , 200 y 250. Si a esto le añadimos el disco externo de 320 que adquirí hace unos meses…..
    yo creo que podré bajar alguna que otra cosa 😉

Escribe un comentario