Feed de
Artículos
Comentarios

Picnic Jazz Terrassa

Este es el concierto del grupo cubano Radio Marlanga en el Picnic Jazz Terrassa del domingo. Un montón de gente, y como su propio nombre indica, picnics a montones, con para de jamón en algunos casos y en otros como no, mojitos y demás. Estuvo muy bien.
radiomarlangaradiomarlanga2

Ya hay 3 Respuestas a “Picnic Jazz Terrassa”

  1. Ki dice:

    uhmmmmm
    la chica de abajo me recuerda mucho a cristina , no se porque será….

  2. ltc dice:

    El picnic Jazz Terrassa ….. qué divertido!!!
    No me podía creer que hubiera gente tan preparada en esto de los picnics. Reconozco que lo mejor fue ver a grupos de gente con la pata de jamón y jamonero incluido. Eso si que es estar preparado y no como nosotros, una nevera de militar de los chinos y un capazo de la compra. El próximo año tengo claro que iremos mucho más preparados.
    No faltó de nada, música divertida, bailarines, un pequeño cachorro vendiendo globos y esas caipiriñas y mojitos…. Se lo recomiendo a todo el mundo!!!!
    Solo un fallo …. la camiseta del jazz destiñe cuando la lavas en la lavadora, así que ojito a todos aquellos que se la compraron.

  3. Ner dice:

    Jajaja, lo confieso:no la he lavado, pero está bien saberlo…
    Pues sí, pues sí, estuvo muy bien y la peña aprovecha cualquier oportunidad para hincar el diente y beber un poquito, o no. Estuvo guay, y ese concierto también.
    este ki..cristina??

Escribe un comentario