Feed de
Artículos
Comentarios

Este tio es un crack

O no. Ahora va y sube las torres Petronas de Kuala Lumpur sin sujeciones. Pero es que tiene una parte romántica y subversiva brutal, porque Alain Robert, alias spiderman, burla a la policía de todo el mundo para hacer lo que le gusta, escalar los edificios más emblemáticos, pudiendo perder la vida cada vez que lo hace. ¿Que le esperan abajo para detenerle? Pues le da lo mismo, otro triunfo para su largo cv de escaladas locas. Por otro lado, cómo lo hará, ¿qué no? Dentro de nada igual le vemos con sponsors, pero da lo mismo. Este tio es un auténtico crack.
alain

Ya hay 5 Respuestas a “Este tio es un crack”

  1. Ki dice:

    La verdad es que había leído sobre el antes y me parece algo sorprendente. Sin mas ayuda que su fuerza de voluntad y nada de vértigo se dedica a escalar edificios enormes que a simple vista parecen in escalables.
    una máquina desde luego.

  2. juanjo dice:

    Ya tiene un sponsor y aunque suene a coña es verdad.
    Su melena esta sufriendo alopecia y lo patrocina un producto anti caida del cabello.

  3. juanjo dice:

    Sí, sí!
    Yo nunca miento:

    LA VUELTA AL MUNDO
    En la vida civil Spiderman se llama Alain Robert: 44 años, casado, tres hijos. Se tiene por Spiderman y no por “el Spiderman francés”, como se le conoce, mide 1,63 metros, pesa 50 kilos y está empezando, por desgracia, a quedarse calvo. Sin embargo, el hombre araña usa desde hace un tiempo la gama de productos Norgil contra la caída del cabello y Norgil se lo ha recompensado patrocinando sus haz

  4. fer dice:

    pues de primera por la foto pense que era Jeff Goldblum en la peli La Mosca.

Escribe un comentario