Feed de
Artículos
Comentarios

Bueno pues este año repetiré experiencias y finalmente volveré a ir al acontecimiento de “encuentro” entre gente apasionada del mundo de los ordenadores.
El año pasado fue la primera vez que iba al evento y la verdad es que me gustó mucho, no solo el evento en si sino la gente que nos juntamos allí.
En todo momento me sentí bien, no estaba fuera de lugar en ningún momento. ¿Quiero decir con esto que soy un freak , friki o nerd? ni mucho menos.
Lo que quiero decir que la gente va a este evento va con el único afán de pasar un buen rato , disfrutar con los demás y tratar de pasarlo bien con los demás. Es una experiencia colaborativa.

La gente es muy abierta y al menos problema no dudan en ayudarte con cualquier cosa. Claro esta tú también estas allá para ayudarles con los problemas que puedan surgir.
Este año esperemos poder disfrutar de una mayor variedad de conferencias y de actividades que el año pasado. El año pasado creo que se hizo una InstallParty que consiste en la instalación de sistemas operativos linux entre los propios usuarios . Todo sea para aprender y disfrutar un poco mas de las maravillas del software libre. Todo esto lo conoce bien mi amigo Caymn que es un gran devoto del software libre.
Yo por desgracia todos los intentos que he tenido para introducirme en el mundo de linux , o al menos de introducir linux en mi ordenador siempre han resultado desastrosos para mi ordenador así que continuo con mi windows xp sp2.
Cuando se confirme mi puesto lo publicaré por si alguien se quiere pasar para charlar un rato o simplemente para indicarme él el suyo y pasarme yo.
Se me olvidaba comentar las fechas del evento , será del 20 al 23 de Julio en el BEC de Barakaldo.
Euskal 15ª Edicion

Ya hay 4 Respuestas a “Euskal Encounter 15ª edición allá voy!!!”

  1. Ner dice:

    Jejeje, y cuenta, cuenta, que lleváis tienda de campaña y dormís ahí mismo!!! Yo, entiendo que lo mejor de esta concentración es la gente, aunque sigo sin entender de que va. ¿una banda ancha enorme?
    Pues bien, igual me compro algún disco duro externo para que me grabes unas cuantas cosillas (más, porque ya eres una buena fuente).
    Pues bien, saca fotos y las pones!

  2. Ki dice:

    Pues este año pienso estar mas activo que nunca en cuestión de conferencias y demás en la euskal y si, lo mas seguro es que me compre una tienda de campaña para dormir tranquilamente en el pabellón de al lado.
    ¿En que consiste?
    Jugar,compartir conocimientos , datos , ancho de banda interno enorme , conocer mas gente ….
    un poco de todo en realidad

    pero bueno estate tranquila te conseguiré todo lo que quieras 😀

  3. Ñañe dice:

    hummm y a ver a quien conoces eh… 😉

  4. caymn dice:

    La euskal es una experiencia interesante, una excusa genial para pegarte 4 dias sin dormir apenas o haciéndolo a horas intempestivas y en lugares extrambóticos (aún recuerdo cuando se celebraba en el velódromo de anoeta y el mejor sitio para dormir era entre la última y penúltima fila de banquetas de las gradas…)
    Un consejo para llevar bien la euskal aunque parezca extraño es meter a saco de fruta en la dieta.
    Y lo de linux, poquito a poquito, despacito y buena letra, en resumen y en una palabra hoy por hoy UBUNTU.
    Un abrazo elemento.

    En otro orden de cosas, y por si no lo conoces, te recomiendo http://blog.jalenack.com/archives/democracy/ es un plugin para introducir encuestas en wordpress, puedes incluirlas en los post, o empotrarlas en la sidebar, muy guapo.

Escribe un comentario