Feed de
Artículos
Comentarios

Habrá quien lo considere instructivo y quien piense que es morboso. Pero lo que es cierto es que un poco “museo de los horrores” sí es… o no. En la foto una mujer observa un cerebro con un desorden neurológico en el Museo del Cerebro de Lima (Perú). Según la gerente de este museo, se trata de la única exposición abierta al público del mundo sobre el órgano más importante del ser humano.
museocerebro

Ya hay 7 Respuestas a “Una ventana al subconsciente “colectivo””

  1. juanjo dice:

    El mío ya lo he cedido al banco de semillas de Amsterdam

  2. Ner dice:

    jeje, no se subestime usted. Yo apuesto por donar el mio a la NASA.

  3. juanjo dice:

    A la Nasa? Por lo de gravedad 0?

  4. Ner dice:

    Apreciado Juanjo,

    Si ha venido usted a faltar al administrador de este foro, le invito a marcharse. La Red de Redes es inmensa y sin duda podrá encontrar blogs y webs donde descargar su ira a la sociedad y su ansia de un mundo mejor.
    Como respuesta, también invito a los visitantes de este humilde blog a visitar el de este sujeto http://www.myspace.com/axsual y dejar unos comentarios…….

    jejejejejeje :p

  5. Ki dice:

    Yo creo que el mio no lo estudiarían mucho simplemente lo mirarían , se sorprenderían de la existencia de seres como yo y buscarían especímenes humanos 😀

  6. juanjo dice:

    Apreciada administradora ante su sugerencia me he abstendido de regalarles las retinas a los visitantes de este blog con mis acertados comentarios pero la tentación me ha superado ante los ruegos de miles de internautas, así que volveré a hacer las delicias de los suyos.
    Enteramente a su disposición…

  7. Ner dice:

    Mil gracias. Le debo un home cinema, por lo menos..

Escribe un comentario