Feed de
Artículos
Comentarios

“No sabemos que sistema usa Dios, pero el Vaticano utiliza Linux”. Eso dice la webmaster Judith Zoebelein, responsable de la web de la institución más antigua del mundo. Pero es que además usan MAC y “se confiesa” aficionada al Skype.
Esta noticia resulta soprendente por varios motivos: Uno, que parece mentira que el Vaticano esté tan puesto en nuevas tecnologías (aunque ahora que lo pienso…. no es tan raro); dos, que de la webmaster en cuestión y como veréis en la foto jamás uno pensaría que está tan “puesta” en tecnologías: tres, el chistecito socarrón sobre qué sistema usará dios también sorprenden viniendo de una supuesta devota y cuatro: que rompe el estereotipo de Vaticano: fortaleza de hombres. En fin, la página recibe un millón de visitas mensuales, en la web trabajan 17 personas, y aquí os dejo el video de la entrevista que concedió a la web podtech.com.
vatican

Ya hay 2 Respuestas a ““No sabemos que sistema usa Dios, pero el Vaticano utiliza Linux””

  1. Ki dice:

    que buen rollo 😀
    Yo uso windows xp y en el portátil utilizo macosx.De los dos me quedo con macosx me he acostumbrado demasiado rápido a él.
    Sobre linux… debería algún día ponerme con el lo malo es que me da pereza empezar a hacer copias de seguridad y demás del ordenador.

  2. caymn dice:

    Si es que cuando digo que algunas monjas parecen pingüinos…
    Me estoy imaginando su grito de guerra friki
    “En el nombre de Dios yo te debianizo”
    Y por cierto ki, MacOSX no está mal, al fin y al cabo, está basado en FreeBSD ¿no? estás usando un *IX, el primo de linux.

Escribe un comentario