Feed de
Artículos
Comentarios

Ya se que me repito mucho con el tema pero me emocione demasiado al saber cuando saldría el séptimo libro y después de leer unas posibles teorías de que ocurrirá.
Daniel Radcliffe es el muchacho encargado de dar vida a uno de los personajes de ficción en el mundo del cine que más ” mujercitas ” desean en la actualidad. Si,Harry Potter quien haya dicho malcom está muy equivocado.
Recientemente, nuestro querido Daniel actuará en una obra de teatro (Equus, en la que figurará como mozo de cuadra.Pero esta no es la noticia , lo mas controvertido ha sido descubrir que Daniel saldrá desnudo en la obra de teatro.
Y me diréis todos, y que?
Fácil y sencillo. Lo más complicado de todo estos es que Daniel sólo cuenta con 17 años de edad e interpreta a un joven mago que es seguido por millones de personas mucho menores que el que pueden confundir la realidad con la ficción. El hecho de haberse desnudado ya para realizar los ensayos y las fotografías promocionales de la obra de teatro ya ha generado mas de una discusión entre la gente.
Porqué? Quién?
Los padres de las niñas que suelen ir al cine con ellas ( e incluso sin ellas) se han quejado alegando que este tipo de cosas solo deberían de ser permitidas cuando Daniel se desvincule del personaje que le ha hecho famoso , para no confundir a los jóvenes con su actitud.
La polémica esta servida.

A mi personalmente me da igual lo que haga el actor a fin de cuentas es su vida y con ella hace lo que quiere. Además que dudo mucho que haya problemas legales por hacer lo que hace cuando ya tiene cumplidos los 17 años de edad.( me imagino que podrá pagarse buenos asesores)
Una cosa que me llama mucho la atención de Daniel es la evolución que ha tenido desde que empezó la saga de harry potter en la que en sus inicios no era una persona agraciada y ahora gracias a los asesores deportivos y nutricionales que seguro que ha visitado , ha evolucionado e incluso se permite el lujo de salir desnudo en una obra de teatro.Por cierto sobre la obra de teatro… es un remake que tan de moda esta en el mundo del cine y del teatro.Se estrenara el 27 de febrero en el teatro Gielgud , Londres.

Daniel, fotografia promocional de Equus

Una Respuesta a “Harry Potter al desnudo , literalmente”

  1. Ner dice:

    Vaya polémica, si el chaval no ha hecho nada!!

Escribe un comentario