Feed de
Artículos
Comentarios

“Creo que el único aporte de las series como CSI es hacer más perfeccionistas a los asesinos”, Paco Camarasa, librero, especialista y comisario del Festival “BCNegra”, un encuentro de novela negra en Barcelona del 6 al 11 de febrero. Y digo yo, entonces, ver “Urgencias” o “House” qué aportan a un médico, o mejor, para seguidores de Perdidos, como yo, qué nos aporta la serie! Sinceramente, será un especialista, pero la frasecita se las trae. Además, lo lógico es que hiciese más perfeccionistas a los polis, pero eso es ciencia ficción.
bcnegra

Ya hay 2 Respuestas a “CSI perfeccionando asesinos?”

  1. Ki dice:

    En estados unidos se quejaron de la serie de csi , por que los ladrones de coches eran mas dificiles de pillar….
    en muchos coches llegaron a encontrar hasta 100 colillas de cigarrillos que el ladron habia recogido por distintas partes de la ciudad. 100 potenciales ladrones de coches que son falsos 😀
    Imagino qu mas trastadas habran hecho pero bueno , es curioso como ver que el mundo de las series en su afan de “realismo” muestren trabajos policiales.

    Ner la serie de lost por desgracia creo que no esta contemplado como ayuda a la vida real… bueno en algunos casos te enseña a que no hacer si estas en su situacion…

  2. Ner dice:

    Pues perdonaaa, pero el otro día, la puertas de la empresa estaban forzadas y entré y abrí todas las puertas! Y casi pillo un abrecartas afilado por si acaso. Si estuviese enganchada a Sexo en Nueva york, por ejemplo, ese ataque de valentía no me hubiese pasado jeje

Escribe un comentario