Feed de
Artículos
Comentarios

Desde hace un tiempo están saliendo teclados que me dejan con la boca abierta. Hace un tiempo fui a una tienda de informática y le dije al hombre que me enseñase los diferentes teclados que tenían para hacerme una idea de que modelo me gustaba más. Todos los teclados eran idénticos, solo que de distintas marcas, por lo que tenían entre sí unos simples cambios en la estética. Al final me encariñe con uno de labtec que me recordaba mucho a los teclados de portátiles, jejeje y como en esa época yo quería un portátil… La novedad era que el teclado era ultra-delgado, y eso era de lo mejor que te podías encontrar. ( además de los teclados para jugones que costaban muchísimo dinero por tener dos botones configurables).
Teclado Labtec

Hace un tiempo salio a la luz el rumor de un teclado que se suponía iba a salir este año, el teclado Optimus que por cierto a mi me recuerda mucho el nombre a los transformer… curioso.
Lo interesante de este teclado es que las teclas están basadas en tecnología OLED por lo que se iluminan dependiendo de como las configure el usuario. Puedes elegir el color… el icono que quieres que salga en vez de letra… en definitiva un teclado completamente configurable, bueno, bonito pero no barato.
Teclado optimus

Lo malo de este teclado sin lugar a dudas es su precio y la floreciente duda de si finalmente las teclas las harán en blanco y negro para ahorrar costes o serán en color. Es un teclado precioso, pero de esos que solo te fijas durante 2 minutos para admirarlo y comprar el que vale 10 euros, puedes escribir con él y en vez de configurar cada tecla te dedicas a configurar combinaciones de teclas. (ahorro total … 1.180 dólares o más, el teclado en sí sale caro … por no decir escandalosamente caro).

En el CES se han visto un montón de novedades y una de ellas es el teclado de luxeed que te ofrece la posibilidad de configurar los colores de cada una de las teclas del mismo. ¿Ventajas? para jugones son evidentes, puedes configurar las teclas de movimientos y disparos con diferentes colores para que destaquen sobre los demás y no te confundas a la hora de disparar tu arma o recargarla ( fallo fatal, estas muerto). Para los demás usuarios pues tenemos por ejemplo en el uso de programas como Photoshop la posibilidad de configurar también los colores para que este refleje las opciones de que sueles usar para filtros de un color, y otras opciones de otro. Y así pues muchas aplicaciones.
El teclado la verdad es que tiene pinta de ser muuuuuuuuucho mas asequible que el optimus y esperemos verlo por aquí algún día.Aunque todavía habrá que esperar un tiempo.
Teclado luxeed

Teclado luxeed en negro

Son bonitos verdad? jejeje

Ya hay 2 Respuestas a “Teclado de Luxeed, iluminacion al poder”

  1. Ner dice:

    La verdad es que son chulísimos. ALguno bastante caro, por cierto. Tú tenías uno, no?

  2. Ki dice:

    Yo tenia uno de Revoltec , que simplemente se iluminaba .. el problema llego el día en que… dejaron de iluminarse las letras.. y se me empezaron a borrar las teclas… así que decidí cambiarlo

Escribe un comentario