Feed de
Artículos
Comentarios

Finalmente el séptimo libro de la saga de Harry Potter tiene ya un título definitivo:

Harry Potter and the Deathly Hallows

Por cierto el libro tiene ya una fecha de salida también jejeje el 7 / 7 /2007 muy curioso la verdad. Ya veremos que pasa con la fecha , pero yo por si acaso ya he remarcado ese día con rotulador rojo en mi calendario.

Para abrir un poco el año diré que soy un fan más de Harry Potter desde que me leí los libros 5 y 6. Fue una dura tarea, me lo leí en poco tiempo restando muchas horas de sueño, realmente me quedé enganchadísimo a ellos. Siempre he escuchado que los libros relatan mucho mejor las historias que las películas que se filman de algunas de ellas , pero en este caso solo puedo decir que las películas sólo son una sombra de los libros. Tienen muchísima información que no te dan en la película y el hecho de haber visto ya las anteriores películas me ha ayudado a imaginarme las escenas con mucho más realismo ya que no tengo que pensar en cada pasaje , escena, decorado y la cara de la gente.Ya las conozco de antes.

En el libro H.P y la Orden del Fénix , podemos ver un desarrollo espectacular de cada uno de los personajes, cada uno define mucho mejor su personalidad y caracteristicas. Además nos introducimos un poco más en la propia historia de H.P y su nexo de unión con el Señor Oscuro, Lord Voldemort. Desde luego tengo ganas de ver como hacen la película porque tal y como esta planteado el libro no se parece en nada al primer libro en el que H.P no es mas que un chiquillo que no sabe defenderse jejeje
HP y la Orden del Fenix

El libro sexto de H.P y el misterio del príncipe (el principe mestizo) H.P adquirirá mas conocimientos si cabé sobre si mismo y el Señor Oscuro. No solo eso si no que además aprenderá magia de alto nivel en poco tiempo. Que sepais que harry potter siempre suspende en pociones…. ahora no :)
HP y el misterio del principe

Contaría mas cosas pero no quiero destripar dos buenos libros que seguro que a mas de uno le harían la vida un poco mas feliz y tranquila. Aunque bueno , ahora mismo ando con el mono del septimo libro pero es un precio pequeño por esta obra maestra de literatura fantastica.
Si, es fantastica,no trataeis de hacer las mismas magias que en los libros que no funcionan. Lo he comprobado XD

Como páginas de referencia yo suelo mirar estas:

MuggleNet
Harry Latino
Mundo Potter

y sobre el ultimo lilbro me estoy fijando en este otro enlace deathlyhallows

Ya hay 2 Respuestas a “Harry Potter and the Deathly Hallows”

  1. Ner dice:

    Cómo te gusta Harry Potter!! Yo no he leido ningún libro, la verdad, aunque igual me animo. Cuenta que estuviste en Londres en la estación de Ha.Potter, jeje.

  2. Ki dice:

    Cierto!!!!
    ya pondre las fotos esta semana , las tengo en una cunta de flickr 😀
    ahora lo siguiente que me quiero comprar es una bufanda de Grifindor 😀

    Es una de las casas en las que estan distribuidas los alumnos en Hogwarts : Grifindor, slytherin, Ravenclaw y hafflepuff.

    Eso si , no se en que casa me corresponderia estar…

Escribe un comentario