Feed de
Artículos
Comentarios

Navegando un poco esta mañana, me he encontrado con este vídeo que no tiene desperdicio. Es la entrada del centro comercial Garbera en San Sebastian el día en que las Wii iban a salir a la venta.

Aviso para Wii maníacos => Que alguien diga a su abuela, madre o suegra, cuando la mandéis a hacer colas de 8 horas en invierno mientras tu trabajas o pasas la resaca tranquilamente, cómo es la consola que tienen que comprar!!! Atención al desconcierto del público de mayor edad. La impotencia… todos los jovenes con su wii y ellas que no saben qué coger!!!!

Hace dos días, iluso de mí, llamé por teléfono a MediaMarkt para preguntar cuando recibirían mas unidades de la consola, lo mejor fue cuando tras haber hablado 5 segundos con el encargado de la sección de videojuegos me estuvo comentando cómo había señoras que empezaron a llorar (además de niños pequeños) por no encontrar la Wii que habían ido a comprar.
Es sorprendente cómo reacciona la gente por una consola. Lo mejor sin duda es lo que le dijo el dependiente a una señora que estaba histérica mientras, entre sollozos, le decía al dependiente que por favor le diese una (todas estaban ya vendidas):

Señora esté tranquila, que no estamos vendiendo la cura del Sida o el cáncer, sólo es una consola

La página web por la que he sabido la existencia del video es VidaExtra

Ya hay 4 Respuestas a “El efecto Wii afecta a Donostia”

  1. Ner dice:

    BUENÏSIMO!!!! Yo hablando de las colas en Tokyo, y resulta que en Donosti la gente como loca, jeje. Lo de las amoñas tremendo, pobres. Claro que la impotencia de no encontrarla y pensar en la decepción de sus hij@s, yernos, cuñad@s, sobrin@s o niet@s, no es para menos. “Abuela, cómo has podido no cogerla”, buaaaaaa(niños de 40 tacos, también). Y encima ver a la mujer en un video por internet!!! Pero bueno, las mujeres pusieron empeño, que no se diga.

    Este… estas navidades me paso por MediaMarkt de Garbera y le digo al depediente que es gilipollas. ¿cómo les dice eso?? Si por lo menos hubiese dicho el “remedio de la Eterna Juventud”…. ayyy.

    Mosquis! quiero una wii!!! Ah! y confiesa, que como no había Wii, te pillaste una Xbox que costaba mucho más!!!

  2. Ki dice:

    jajajajajajaja

    La verdad es que es he de confesar que me iba a comprar la Wii , pero al final motivado por las especificaciones tecnicas del aparato he acabo comprandome la Xbox360 , compra que por el momento me parece muy buena.
    Solo le veo posibilidades. ya ire comentando que tal va y esas cosas.
    me lo he cogido en un pack con el juego Gear of War , dicen que es numero uno en ventas… jugue un poco el otro dia y tiene una pinta increible la verdad.

  3. Fer dice:

    wow….es un consola de juegos ??? recien me entero de ese Wii jajaja, Yo soy Playstation Corazón !!!!.

    Hace tiempo cuando salio la xbox que era mejor maquina que la PS 1 (primera generacion) se dijo que a una consola, son los juegos la que la hacen mejor o peor.

    En fin en ese tiempo talvez si era verdad , ahora hay muchos juegos para ambas consolas.

    Saludos….wii-maniacos.

  4. Fer dice:

    ….aun tengo mi Commodore 64 con mi Atari 800xl esperando a algun juego nuevo jejejeje.

Escribe un comentario