Feed de
Artículos
Comentarios

Wow!!

Ayer intenté entrar en mi cuenta de hotmail a la tarde y misteriosamente no entraba de ninguno de los modos, saliendo un maravilloso cartelito que decía “server too busy” (servidor muy ocupado). La verdad es que según leí eso me reí yo solo pensando que por fin estaban actualizando la capacidad del correo “gratuito” (plagado de spam corporativo).

Para mi sorpresa esta misma mañana, básicamente hace 20 min, al fijarme en la capacidad de mi cuenta casi me caigo de espaldas. por fin!! después de que todos los competidores directos de msn ofreciesen de serie 2gb ahora hotmail se renueva ofreciendo 1 gb para lo usuarios normales (cualquiera que tenga una cuenta hotmail) y de un aumento a 2gb para aquellos usuarios que esten probando su versión windows live mail. ¿curioso verdad?

Puede que en breve nos invadan sus anunciadas direcciones de correo @live.com ; Esperaremos a ver cual es su siguiente movimiento.

Una Respuesta a “Hotmail 1000mb para usuarios normales , 2gb para usuarios windows live Mail”

  1. Ñañe dice:

    Ayer me ocurrió algo parecido. Sólo que cuando de repente vi, que mi cuenta solo estaba ocupada en un 19% pensé que habían desaparecido toooodos mis mails(tiendo a guardarlo todo). Cual fue mi sorpresa cuando vi que tenía toooodo, y encima 1000 MB!!!! uau!!

Escribe un comentario