Feed de
Artículos
Comentarios

Ayer mismo terminé un libro mas de ciencia ficción que se llama “Las maquinas de Dios” escrito por Jack McDevitt.
Este libro tiene como hilo principal la investigación por parte de unos arqueólogos galácticos de unas extrañas construcciones en planetas lejanos a la Tierra. Las construcciones son muy extrañas porque siempre están construidas en ángulos rectos y están teñidas de colores vistosos para poder ser vistos desde el espacio , como si fuesen un reclamo para algo… o simplemente monumentos en homenaje a una cultura desaparecida. Cuando las investigaciones van progresando descubren similitudes en otros planetas, el mismo monumento con las mismas características….
Es uno de esos libros que llaman tu atención al leer la contraportada para ver sobre que trata. Por desgracia al terminar de leerlo me he quedado un tanto vacío, esperaba bastante de este libro. Al final me he encontrado con una historia que se alarga demasiado simplemente para rellenar mas páginas.
¿Merece la pena leerse el libro?
La verdad es que si estas aburrido y no sabes que leer pues bueno, es una ayuda, pero si quieres leer un buen libro que te llene de sensaciones mientras lo lees y que no estés deseando que acabe en la próxima página, pues en ese caso no lo hagas, cógete otro y disfruta. Evidentemente esto es una opinión como otra cualquiera, si lo has leído y quieres hablar sobre él estaré encantado de leer los comentarios o e-mail y contestarlos.

Las maquinas de Dios

Una Respuesta a “Las máquinas de Dios, de Jack McDevitt”

  1. Ner dice:

    La verdad es que la trama invita a leerlo, ¿no? Lástima que luego no de tanto, habrá que leerlo.

Escribe un comentario