Feed de
Artículos
Comentarios

El cazador cazado

El famoso australiano Steve Irwin, estrella de la televisión internacional a través del canal Animal Planet, era famoso por su pasión por los reptiles y llamaba la atención porque se exponía mucho.. demasiado. Ha muerto tras ser atacado por una mantarraya mientras buceaba grabando un documental. Irwin, de 44 años, sufrió un colapso después de ser picado en el pecho por el venenoso animal en Batt Reef, cerca de la isla Low, unos 2.100 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado Queensland, en la costa este de Australia. Por lo menos, murió con las “botas puestas”.

Ya hay 10 Respuestas a “El cazador cazado”

  1. Fer dice:

    wow !! Que fuerte !!!

  2. NEr dice:

    Aunque bueno…. a juzgar por la fotografía, el hombre estaba completamente loco y era un inconsciente. QUe haga lo que quiera con su vida, pero poner en riesgo la de su hijo…… http://www.latimes.com/media/photo/2006-09/25216039.jpg

  3. NEr dice:

    Y por cierto, han grabado cómo fue el ataque de la raya que le mató, imagino que esa cinta costará ahora mismo millones de dólares…

  4. Daniela dice:

    Para mi era un hombre con mucha dicha, el ver a los animales de una forma que no son peligros es muy bello ya que por si no saben todos ud son también animales y tal vez mas peligros que un cocodrilo o un tiburón asi que para mi no es un loco,y por otro lado lo de su hijo lo único que quería era que su hijo viera lo bello que tenemos en el mundo….

    Y eso no es pecado

  5. Ner dice:

    A ver….

    Aquí nadie habla de pecadores, hablamos de arriesgados. A mi por un lado, me gustaba su pasión por los animales, su forma de vivir en contacto con la naturaleza, su modo de ver la vida…

    Lo único que dije en todo el post es que no veía bien que arriesgara la vida de su hijo. Porque los animales son bellos, pero también imprevisibles, si no, pregunta a la mantarraya que lo mató, sin ir más lejos.

    Por otro lado, sabemos que somos animales, que digo, peor. Mucho más crueles. Precisamente, esa cosa que nos diferencia de ellos, la razón, es algo que mucha gente (perdón, animales), no han usado en su vida, y así nos va como nos va. Como dices “por si no saben”… no te preocupes, sabemos. De hecho, muchos comentarios que recibimos en el blog nos recuerdan lo animales que son algunos….

    Salud

  6. Josh dice:

    lo ke deciis no m egusta nada…es buestra opinion..pero lo ke si ke sabia eske era el amo!!!

  7. Merce dice:

    Para mi y mis hijos siempre fue un heroe…con un trabajo muy peligroso, admiramos su pasión intensa de vivir , y deseamos mucha fortaleza para su familia por haber perdido un ser querido de esta forma..
    STEVE eres grande…Dios te tenga en la gloria.

  8. ema dice:

    a mi me parace
    q su amor por los animales era bueno
    pero tampoco se creyeras tan confiado
    con la manataraya
    para mi ese fue un herror de el

    buaa
    q lastima q murio
    a mi me gustaba mucho
    su programa

    y ojala pueda ver el video
    de cuando la raya lo pico

    chau

  9. karina dice:

    es cierto lo que daniela dice no la conozco pero ya me empiezo a llevar bien con ella

  10. hidan dice:

    la verddad eso fue una estupides no por dever creerse lo mas perro del pais tendria que cometer un acto suicida eso le pasa por estupido osea aqui en mexico ya no hay bellesa natural ni social entienden mexico ya es una mierda y creo que eso nadie lo podra arreglar tanto narco tanto secuestro y todos esos asesinatos y solo les pido que recuerden el nombre de la persona que si va a destruir toodo este desastre se llama JESUS eduardo y el va a ser lo mejory no un idiota como el caza cocodrilos que solo agarraba a los animales sin que se lo pidieran como el zoologico yo se que los animales vivirian mejor en su selva o en su bosque no encerrados en rejas sin amigos o a ustedes les gustari a que los encerraran creo que no verdad…

Escribe un comentario