Feed de
Artículos
Comentarios

Del viaje a Chipre fueron dos las zonas que menos me gustaron. Desde luego que esa isla es a Reino Unido lo que Mallorca a Alemania y nosotros no buscábamos precisamente la masificación. Paphos, lleno de ruinas, es una de las localidades que invaden los turistas británicos de mayor edad, donde se compran casas los pudientes y donde se lleva mucho comer el helado y pasear. Por otro lado, Agia Napa es como un parque temático de bares y discotecas, donde apesta por las mañanas por las juergas del día anterior y donde los veinteañeros ingleses (desde cachorros hooligans, pasando por niñas histéricas maquilladas hasta el horror y algunos algo más civilizados) se beben sus vacaciones con las ofertas de (10 litros de vodka a 30 libras chipriotas) (60 eurazos) y pintas a varios euros. Chipre es caro, encontramos una hora de conexión a Internet por seis euros, alguna cerveza (la chipriota es la Keo, mmm) por cuatro euros y así todo. En enero de 2007 tendrán el euro y últimamente han subido los precios, dicen los chipriotas. En fin, entre tanta música y grito a la inglesa, las cristalinas aguas de Protaras calmaron nuestro mal genio y aliviaron la falta de sue�o que nos robaban nuestros vecinos de apartamento a grito pelado (el último día -tercera noche sin dormir- llamé a la policía!). Eso, sí, hay otra zonas muy muy interesantes que iré comentando.
Fotos: Imagen habitual que se encuentra uno por la mañana; ingleses en el bar Coyote con un “katxi” de vodka a sesenta euros. En fin.

Ya hay 2 Respuestas a “Chipre, los ingleses y el alcohol”

  1. inaki dice:

    juer si que se lo montan bien los ingleses y los chipriotas jejejeje
    el seor que jamas llego a su casa cuando se levante esperemos que no este de mucha resaca y se caiga por las escaleras… olereleee 😀

  2. Ner dice:

    Esa foto la hice hacia las diez de la maana, con un sol que alcanzaba los 35 grados y con el cebolln que llevaba no me quiero imaginar su despertar. A las 4 p.m cuando volv, ya no estaba…

Escribe un comentario