Feed de
Artículos
Comentarios

Últimamente no he leído mucho y de lo poco que me he puesto a leer he de decir que me ha atraído bastante este ultimo libro: Jennifer Gobierno.
Nos sitúa en un posible futuro en el que la sociedad está dirigida por empresas privadas y el gobierno tiene su poder muy disminuido. Una situación limite en la que si no eres millonario o con mucho dinero no eres nadie en la sociedad. La persona está en un segundo plano importando más la empresa y puesto en el que trabaja.
Está contada a través de la vida de las personas que viven en este mundo futuro, cada uno con su historia y de un modo u otro acaban enlazándose todas las historias.
Este es el mundo de Jennifer Gobierno :Mundo

Mapamundi de Jennifer Gobierno: Rojo para los E.EUU., azul para los afiliados, verde para los países “socialistas”, violeta para los mercados emergentes y nuevos posibles mercados.
Si tienes tiempo es un buen libro para pasar un buen rato.

Una Respuesta a “Jennifer Gobierno de Max Barry”

  1. Ner dice:

    Muy interesante, pero ms que ficcin me temo que lo del poder de las empresas privadas, el poder del dinero y de los estratos sociales se ajusta demasiado a la realidad. Por eso el gnero concreto de este libro es “futurista”, lamentablemente estoy de acuerdo.

Escribe un comentario