Feed de
Artículos
Comentarios

Publica hoy el Periódico de Catalunya que Channel 4 ultima un ‘show’ de onanismo con fines benéficos. Una de las cadenas británicas más prestigiosas, ha organizado la que se anuncia como la más polémica cita estival, el Wank-a-thon, que se podría traducir como masturbatón, o, coloquialmente, pajatón.
El pajatón, que tendrá lugar el próximo 5 de agosto en Londres, es un maratón de masturbación con fines caritativos. Los organizadores pertenecen al Centro de Cultura y Sexo, con sede en San Francisco,
donde durante cinco años han llevado a cabo este tipo de sesiones eróticas públicas. En Clerkenwell, un barrio al este de Londres, esperan reunir a cientos de participantes de los dos sexos. Un equipo de cámaras de la productora Zig Zag filmará tan especial competición para realizar posteriormente un reportaje de una hora, que Channel 4 tiene previsto emitir a finales de este año.
Atención. Los concursantes deberán emplear 55 minutos de cada hora en proporcionarse una estimulación sexual adecuada, ya sea de forma manual o utilizando algún objeto ideado para tal fin. Los ganadores serán quienes consigan más orgasmos y quienes se masturben durante más tiempo. El actual récord mundial de autoexcitación está situado en ocho horas y media, según los organizadores. Para ayudar a la concentración de los más grandes onanistas, el local donde se va a celebrar tan caliente jornada (el plató de Drop Studios) estará dotado de butacas, reclinatorios, música relajante, una iluminación tenue y cabinas individuales.
El dinero recaudado irá a parar a la Terrence Higgins Trust, una reputada oenegé que, desde hace años, combate la propagación del sida, y la agencia de planificación familiar Marie Stopes Internacional. Su portavoz, Tony Kerridge, defiende lo que considera como “un método de expresión sexual libre de riesgos”.

Escribe un comentario