Feed de
Artículos
Comentarios

Estas semanas de exámenes me he limitado a estudiar y a continuar con una de las cosas que me había prometido que íba a hacer todas las noches, leer. Por lo menos 10 minutos todas las noches para no perder la costumbre tan bien vista por la gente que nos rodea y como no, por la utilidad de la lectura.Eso si, por desgracia no leo géneros muy… útiles , me encanta la ciencia ficción.

Los libros que he terminado de leer recientemente son, Hyperión y La caída de Hyperión ambos del autor Dan Brown.
Ambos libros son de ciencia ficción y tienen buenas críticas por el modo en el que están escritos. No se asemejan a lo convencional, es decir, te dan todo mascado desde el principio y desde la página 3 mas o menos sabe lo que va a suceder. En estos libros tienes que trabajártelo bastante. Desde la primera línea te hablan con si supieses todo sobre el universo en el que se desarrollan los hechos y es difícil seguir el hilo, pero poco a poco vas descubriendo el por qué de las cosas.
El primero de ellos se narra como las historias personales de los personajes principales contados por ellos mismos, descubriendo que les relaciona y por qué hacen lo que hacen. Personalmente me parece que es una manera de contar la historia muy buena. Las historias de los personajes, la historia principal, religiones olvidadas, nuevas religiones, mundos interconectados entre sí, tecnología sobre natural, inteligencia artificial,…. Una buena mezcla, ¿no crees?
El segundo libro es la continuación del primero, centrada en sus personajes y desarrollando aún más si cabe cada una de sus personalidades y relaciones entre ellos. Además de todo esto se ve el desenlace de la historia.

Escribe un comentario