Feed de
Artículos
Comentarios

Un flop es, según Wikipedia, es el acrónimo de Floating point Operations Per Second (operaciones de punto flotante por segundo). Se usa como una medida del rendimiento de una computadora, especialmente en cálculos científicos que requieren un gran uso de operaciones de punto flotante. Pues bien, para los profanos en materia informática y más amantes de la jerga callejera, un “flop” es un invento que ha fracasado en el mercado. El diario Adn “destapó” unos cuantos, pero hay muchos más. Por que.. de la gran promoción publicitaria al humo, al fracaso comercial, sólo hay un paso (mal dado). Pensemos, ¿Qué ha sido del trikini, del Laser disc (que se lo digan a mi padre o a un norteamericano o japonés donde sí triunfó), el minidisc (snif ), la Cherry Coke, el café que se calentaba agitándolo o el donut sin agujero? Que no, que no colaron ni calaron en el mercado, y en algunos casos no es de extrañar. Sin ir más lejos, como dice el artículo, el Teletrébol, un mando a distancia que presentaba Laura Valenzuela en la era Mama Chicho. No sólo no cuajó, sino que además se convirtió en un fraude. Un telespectador participó vía Teletrébol en un concurso de Telecinco y ganó un coche, que no le fue entregado. Demandó a todas las entidades que habían participado en la organización y la Audiencia Provincial de Asturias empapeló a todos. ¿El Forum puede considerarse un flop? porque de ser así, lo es y grande.

Ya hay 3 Respuestas a “De la gran promoción al fracaso comercial”

  1. iñaki dice:

    uhmmmmmm
    El flop es la medida de numero de operaciones en coma flotante.
    El otro dia el esupermercado vi una de esos vasistos con cafe que si agitas se calienta por unos productos quimicos que lleva en la zona inferior, eso si son unos productos muy polemicos. De hecho, en estados unidos ha habido demandas contra los fabricantes ya que estos se calentaban demasiado quemando o “calcinando” todo el envase produciendo abrasiones en los clientes que tan solo querian tomar un cafecito caliente.

    Me encanta el post 😀 a partir de ahora usare mas la palabra flop jejeje

  2. Ñañe dice:

    jejje, que recuerdos la Txerri couk jjeje, todavia recuerdo la cancion del anuncio.
    Por cierto, creo q ese producto químico es sosa…y ciertamente puede calentarse muy mucho, por propia experiencia

  3. Ñañe dice:

    pues los de kaiku ni idea, mañana me fijo en el súper a ver si veo ese producto. Por cierto, yo trikinis veo un montón en las tiendas,pero en la playa…ni uno…

Escribe un comentario