Feed de
Artículos
Comentarios

Los amantes del género fantástico estamos de enhorabuena. Y en este caso, sobre todo los de Madrid o los que tengan la oportunidad de ir a verlo, porque ya está aquí la II Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción que se celebrará del 8 al 11 de junio en el Cine Palafox de Madrid. Pero bueno, iré al de Donosti sin falta y al de Sitges, que no es poco.
El canal de ciencia ficción producido por Universal Studios Networks España organiza esta cita con las películas más destacadas del año dentro de los géneros fantástico y de ciencia ficción en todas sus variantes. Muchos de los títulos que forman parte de la programación son inéditos o sólo han podido verse en festivales como Sitges o San Sebastián.
La programación incluye títulos tan atractivos para el público amante del género como Las Colinas Tienen Ojos, esperado remake del clásico de Wes Craven; Ultraviolet, con Milla Jovovich como superheroina
futurista; Evil Aliens, una alocada mezcla de ciencia ficción, terror y comedia; Frostbite, reciente ganadora en Fantasporto; y dos de las entregas de Historias para No Dormir: Para entrar a vivir, dirigida por Jaime Balagueró y Cuento de Navidad, dirigida por Paco Plaza.
Las películas: http://www.scifi.es/muestra/peliculas.php

Escribe un comentario