Feed de
Artículos
Comentarios

Leo el Los Angeles Times, el lanzamiento de otro producto.
Para los amantes del fitness, footing o simplemente para fardar con los amiguetes, han lanzado al mercado norteamericano otro producto relacionado, como no, con la iPod de Apple. Además del ya famoso brazalete, ahora Nike Inc. y Apple lanzan de forma conjunta unas deportivas que se comunican con la Ipod por radio frecuencia con el objetivo de ayudar a los corredores a saber en todo momento la velocidad, las calorías quemadas y tanto los pasos como la distancia recorrida durante sus sesiones de entrenamiento, utilizando una iPod nano.
El Nike+iPod Sport Kit incluye un sensor para las deportivas y un recibidor que se adhiere a la iPod. Una voz computerizada dice al corredor cómo lo está haciendo. Además, permite, una vez acabado el ejercicio, conectar el reproductor de Mp3 a un ordenador (al nuevo website Nikeplus.com-aún no operativo) para almacenar la información registrada durante el entrenamiento.
Para conseguir más inspiración, se encontrarán disponibles en iTunes Music Store las sesiones de entrenamiento de corredores de maratón famosos como Alberto Salazar así como mixes de música deportiva. Además, se habla ya de futuros complementos para el kit como ropa y accesorios.
Las nuevas deportivas, Nike Air Zoom Moire, costarán cerca de 100 dólares, el kit 29 $ y, claro, la Ipod. Se espera que se encuentren a la venta en 60 días.
El conejillo de indias para usar el primer modelo ha sido Lance Armstrong (7 veces campeón del Tour de Francia), que está entrenando para la New York City Marathon.
¿!Qué será lo próximo? Se admiten apuestas…

Escribe un comentario