Feed de
Artículos
Comentarios

Después de haber consultado mi cuenta de gmail que nunca uso y la tengo desde hace meses, me ha recibido con más de treinta mails de spam.. borro y me dice “Enhorabuena, no tiene spam”, o sea, que es para felicitar. Pero el motivo de este post es otro, la indignación. La “Operación Malaya” ha desarticulado la trama de corrupción en Marbella, al más puro estilo Torrente (incluso él es más majete que esta gentuza) que ha ido acumulando objetos de “lujo”: armas, coches antiguos de coleccionista, lujosos safaris, recuerdos de cacerías…. dan ganas de vomitar! No hay derecho, deberían prohibir la CAZA de animales!!!! no es la primera vez que políticos con pasta se van a cazar animales en peligro de extinción, como desveló Interviu en un reportaje sobre Cascos… !Hay que parar eso!
La foto es de una de las casas del asesor de urbanismo con “trofeos” de caza… eso mismo había que hacer con ellos .Juzgad vosotros mismos.

Ya hay 2 Respuestas a “Enhorabuena, no tiene spam.”

  1. aitor dice:

    en mi opinión esta en todo su derecho si quiere cazar como si no.
    porque cazar no es matar, pero estoy deacuerdo en que no esta nada bien cazar animales en peligro de extinción. gracias

  2. Ki dice:

    Cazar animales en peligro de extinción no solo esta mal sino que esta penado.
    EL hecho de cazar no es algo malo ya que a fin de cuentas se ha toda la vida para que los seres humanos podamos alimentarnos.
    La idea del post es que la mayor parte de TODO lo que tiene en la casa es de animales en riesgo o peligro de desaparecer de la faz de la tierra.

    un saludo aitor.

Escribe un comentario